Ideas para decorar una bandeja de piña para fiestas

Escrito por sidney johns | Traducido por carolina bobadilla
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Ideas para decorar una bandeja de piña para fiestas
Decora una bandeja de piña para que sea una pieza central. (pineapple image by Maria Brzostowska from Fotolia.com)

Una bandeja de piña decorada adecuadamente puede ser una pieza central para una ocasión especial, así como un aperitivo dulce. Las piñas son apropiadas para un luau o una fiesta con tema de una isla, y para todos los eventos en los que los entremeses son deseables. Ten en cuenta que la piña se suele servir fría y se seca en un ambiente cálido.

Otras personas están leyendo

Parte superior de la piña

La porción superior de la piña se asemeja a un pequeño árbol. Ésta se quita antes de la extracción del núcleo y el despellejamiento de la fruta para comer. En lugar de desechar la vegetación, utilízala como una decoración para tu bandeja de piña. Corta la parte superior haciendo que el talle quede plano y continúa hasta las hojas inferiores. Las hojas de la parte superior actuarán como su propio stand. Para una pequeña bandeja, coloca la parte superior en el centro y arregla con anillos o trozos de fruta a su alrededor. Para una bandeja grande, coloca varias tapas alrededor de los bordes exteriores y llena el centro con piña. Juega con la disposición de las tapas para adaptarlas a la forma de la bandeja. Para una bandeja redonda, pon una en el centro y unas pocos en los bordes. Para un cuadrado, pon una tapa en cada esquina.

Bandeja de piña de puercoespín

Para mezclar la piña fresca con frutas precortadas o en lata considera crear una bandeja de piña tipo puercoespín. Esta idea es ideal para los invitados debido a que los palillos de dientes ya están colocados. Asegúrate de que la parte inferior de la piña sea plana y el fruto tenga de buena forma. Pide ayuda en el mercado si no estás seguro de cómo elegir una piña madura. Corta la parte superior y el núcleo de su piña y corta con cuidado el fruto por la piel, dejando la parte exterior de la pegajosidad. Coloca la parte superior trasera sobre la piel vacía. Corta la fruta en trozos. Empuja palillos de colores a través de los trozos de piña, adhiriéndolos a la piel exterior. Añade una cereza roja al final del palillo de dientes para añadir color. Centra la piña puercoespín en la bandeja y rellena con trozos enlatados.

Bandeja de piña colorida

El color singular de la piña parece suave cuando se sirve sola. Añade frutas de colores para alegrar el plato. Elige una piña en forma de anillo. Coloca una capa única de anillos a lo largo de la parte inferior de una bandeja e inserta una cereza, una uva o un arándano grande en el centro de cada anillo. Elige la fruta en tamaños que llenen el agujero central. Añade una segunda capa de rodajas de piña a la bandeja y repite el proceso. Continúa con capas creativas hasta que la bandeja llegue a la altura deseada.

No dejes de ver

Recursos

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles