Hogar

Ideas para decorar un salón de recepciones con globos

Escrito por patricia glaeser | Traducido por claudio gonzález
Ideas para decorar un salón de recepciones con globos

Los globos aportan bastante a la apariencia general de una recepción.

Elizabeth Hachem/Lifesize/Getty Images

Decora para una boda con un presupuesto limitado. Es importante tomar en consideración el costo de los materiales utilizados y luego visitar la tienda local de fiestas, descuentos y manualidades para ideas. Los globos son una gran idea barata que proporcionarán una mejora maravillosa a la decoración general de la sala de recepción.

Otras personas están leyendo

Centros de mesa de globos

Elizabeth Hachem/Lifesize/Getty Images

Juega con globos para hacer centros de mesa. En lugar de los costosos arreglos florales, escoge una selección de globos que complementen los colores de la boda elegidos por la novia. Infla los globos de látex con un tanque de helio, y átalos con cintas de colores de un largo de 3 a 4 pies (91 a 122 centímetros). Organiza los globos en grupos de cinco a siete. Coloca el más grande como el centro de los arreglos y luego rodéalo con otros globos de látex para dar el efecto de pétalos de flores. Ata las cintas en conjunto justo debajo del arreglo de globos para mantenerlos unidos. Ata la parte inferior de las cintas con un peso. Cualquier cosa lo suficientemente pesada para sopesar el arreglo del globo hacia abajo es aceptable, pero los portarretratos llenos con fotografías de parejas felices son un bonito detalle.

Arcos de globos

Elizabeth Hachem/Lifesize/Getty Images

Se puede acceder fácilmente a los arcos de una variedad de tiendas de alquiler. Busca alquileres de boda en línea o en la guía telefónica local para encontrar una selección de arcos. Para decorar con globos, escoge uno o dos colores para usar en la decoración. El blanco siempre es adecuado, pero los colores que hace juego con los vestidos de fiesta de la boda también son una buena opción. No utilices helio para inflar los globos. A partir de un lado del arco en la parte inferior, une los globos al arco con hilo y cinta adhesiva. Utiliza la cuerda atada a cada globo para asegurar los globos en su lugar. Para asegurar grupos de globos, adjunta un pedazo de cinta adhesiva a una parte del globo donde no pueda ser visto, cuando el arreglo esté terminado. Juega un poco con los modelos como si fueran franjas sinuosas cuando construyas el arco de globos.

Guirnaldas de globos

Elizabeth Hachem/Lifesize/Getty Images

Al igual que las bellas guirnaldas de la temporada de fiestas, las guirnaldas de globos son fáciles de hacer y colgar en torno a una sala de recepción. Usa globos de látex de un color que elija la novia. No uses helio para inflar los globos. Para preparar los globos, ata pequeñas bandas de goma de 1/2 pulgada (1,27 centímetros) alrededor de la parte cerrada de cada globo, dejando un pequeño lazo. Corta una cuerda ancha de 3/4 de pulgada (1,9 centímetros) en trozos de 6 pies (182 centímetros). Estira la cuerda a través a través del lazo sobre los globos, y empuja los globos hacia la cuerda firmemente. Continúa haciendo esto hasta que la guirnalda de cuerda esté terminada. Deja 1 pie (30,5 centímetros) de cuerda suelta en cada extremo de la guirnalda para usarla para colgarla. Cuelga las guirnaldas en un patrón de ondas alrededor del perímetro de la sala de recepción.

Corazones y nombres

Elizabeth Hachem/Lifesize/Getty Images

Infla un grupo de globos de látex con aire normal. No uses helio. Crea una imagen en la pared que represente corazones, los nombres de la pareja o las iniciales de éstos detrás de la mesa principal. En primer lugar, usa cinta adhesiva para crear el diseño. Coloca un pedazo de cinta adhesiva, con el lado pegajoso hacia arriba, en la parte unida del globo. Une el globo al muro en la parte superior del diseño de la cinta adhesiva. Agrupa los globos con firmeza y continúa hasta que toda el área del diseño haya sido llenada o completada.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media