Ideas de discurso persuasivo para la comunicación empresarial

Escrito por sara harvey | Traducido por gii urii
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Ideas de discurso persuasivo para la comunicación empresarial
Un buen negocio depende de buenas habilidades de comunicación. (young business business woman on white call phone image by Anatoly Tiplyashin from Fotolia.com)

Las palabras son algunas de las herramientas más poderosas que un empresario puede utilizar. El discurso persuasivo que lleva tanto los hechos como la confianza puede hacer o deshacer un negocio o la propia empresa. El empresario estadounidense Lee lacocca dijo: "Puedes tener ideas brillantes, pero si no puedes comunicarlas, no te llevarán a ninguna parte".

Otras personas están leyendo

Cumplimiento

Cuanto más has logrado como un líder o un gerente, más persuasivas tus palabras serán. Hacer las cosas atrae la atención y ayuda a tu imagen como una persona dinámica con la que es emocionante estar. Cuanto más una persona cree en tu capacidad, más fácilmente será que él o ella pueda ser persuadido para trabajar de forma rápida y completa, lo que se añade a tu éxito. La motivación es la persuasión.

Positivismo

La gente siente que hay algo natural eficaz y con visión en la positividad. Los expertos aconsejan a los empresarios tener actitudes mentales positivas sobre sí mismos, su empresa y sus productos o servicios. Obsesionarse con las desventajas es una pérdida de tiempo, mientras que la positividad libera la mente para buscar soluciones. La positividad es un buen ejemplo de progreso que te mueve hacia adelante con el resto del equipo, según los términos del consultor Nido Qubein. El entusiasmo puede alentar y es contagioso.

Desempeño

Guía a tus esfuerzos hacia las personas que tienen más probabilidades de comprar los productos o servicios. Conoce a tus clientes potenciales y vende de manera estratégica. Se necesitan tres llamadas a "venta cruzada" a un cliente existente, pero siete llamadas, en promedio, para vender a un cliente nuevo. También conoce tu producto como un experto. Sé capaz de explicar de manera fluida y de responder a las preguntas rápidamente. Haz una presentación fuerte para convencer a tu cliente potencial de comprar. Sé fuerte y haz el trabajo. Haz cada que cada segundo de su atención funcione para ti.

Misceláneos

Cuando las personas no están seguras, tienden a atraer la confianza de la gente que parece segura, con la que están familiarizados y que son similares en el vestir, apariencia y modales. También son más más propensas a decir "sí" a las personas que ya conocen y les gustan. Sé perceptivo y trata de determinar lo que motiva a un cliente potencial. Sé observador, y haz también preguntas. Trata de averiguar lo que quieren para que puedas hacer frente a cómo el producto cumplirá con sus necesidades y deseos. La clave es tener el agrado del cliente. Ten una copia de seguridad de todas las declaraciones con hechos y todas las promesas a la acción. Los testimonios también cuentan como ideas de comunicación persuasiva.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles