Hogar

Ideas para un diseño de interiores juvenil y lujoso

Escrito por lisa basile | Traducido por silvina ramos
Ideas para un diseño de interiores juvenil y lujoso

El lujo y la juventud están a unos pasos de distancia.

Living room image by MAXFX from Fotolia.com

Si eliges un look lujoso y juvenil, debes tener inspiración y creatividad. Utilizar las paletas de color y objetos decorativos correctos ciertamente invocarán una sensación de lujo y juventud. Elige colores claros y ligeros en vez de colores apagados, además de elegir muebles de estilo pero contemporáneos. Puedes lograr esto de muchas formas: a través de la elección correcta de colores, muebles y estilos.

Otras personas están leyendo

Muebles viejos

Living room image by MAXFX from Fotolia.com

Deshazte de los muebles viejos, aquel sillón usado que te dio tu madre, por ejemplo. Visita a la tiendas de venta de muebles contemporáneos o página de Internet y elige muebles más nuevos y contemporáneos para tus habitaciones. No necesitas gastar demasiado, pero elige piezas que sean modernas y actuales. Incluso las piezas modernas pueden tener un toque lujoso; lo importante es que no se vean viejas o gastadas. Compra un diván u otomana actual, por ejemplo, para la sala de estar para que la habitación tenga una atmósfera de lujo y, al mismo tiempo, joven y útil.

Colores

Living room image by MAXFX from Fotolia.com

Tus elecciones de color siempre ayudan a conservar una apariencia estética. Para tener una decoración más juvenil, elige colores que sean lujosos pero juveniles, como negros, blancos, cremas y otros tonos ricos. En el caso de una sala de estar, elige una base crema saturada y destaca una pared con un tono más oscuro. La pared destacada, según David Brostad de HGTV, es una pared pintada con un color diferente a las demás. Esto inspira el uso particular de color y usualmente es un detalle muy lujoso cuando se pinta con los colores apropiados. Evita colores de neón fuertes cuando elijas un look lujoso.

Estilos

Living room image by MAXFX from Fotolia.com

Coloca elementos lujosos que evidencien tu toque juvenil: una biblioteca bien decorada, una mesa ratona útil pero encantadora y objetos artísticos bien colocados en las paredes y mesa. Este aspecto no solo inspira una sensación moderna y juvenil, sino que las piezas de arte, libros y estantes pueden hacer que un apartamento se vea lujoso en vez de apagado.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media