Ideas de efectos especiales para una casa embrujada

Escrito por marilla mulwane | Traducido por paulina illanes amenábar
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Ideas de efectos especiales para una casa embrujada
Usa hielo seco para crear efectos especiales de un científico loco. (Jupiterimages/Photos.com/Getty Images)

Una casa embrujada de Halloween se hace más temible por los efectos especiales. Los efectos juegan trucos en la mente y, esencialmente, hacen que los visitantes de la casa encantada se asusten. Mientras que puedes comprar un montón de aparatos de efectos especiales y electrónicos, algunos de los mejores efectos especiales de casa embrujada son caseros a partir de elementos encontrados en casa. Estos efectos especiales son los más utilizados en una habitación oscura, que también es un efecto especial. La oscuridad es aterradora.

Otras personas están leyendo

Luz estroboscópica

Compra una pequeña luz estroboscópica en una tienda de novedades. Coloca la luz de manera que alumbre una escena de miedo en la casa embrujada. Podría ser una escena de un vampiro que muerde a alguien, una guillotina decapitando a un criminal o algo espeluznante. Haz la escena móvil y el efecto será aún más aterrador. Una luz estroboscópica hace los movimientos bruscos y menos visibles. Al ver las luces parpadeando contra un monstruo en movimiento, una persona se preocupa de que no pueden ver al próximo enemigo a tiempo para salvarse.

Hielo seco/Hielo que se derrite

El hielo seco es dióxido de carbono sólido y es extremadamente frío. Mezcla el hielo seco en un caldero, una bañera con un cuerpo sangriento o en el cráneo de un esqueleto. El hielo seco "humea" y no sólo se ve bien, sino también es espeluznante. Utiliza una gran cantidad de hielo seco y el humo caerá sobre el suelo, creando un efecto de niebla sin una máquina de humo. Ten en cuenta que las altas concentraciones de CO2 pueden ser tóxicas y siempre usa guantes cuando manipules el hielo seco. El hielo de agua también se puede utilizar para efectos especiales de la casa embrujada. Haz cubitos de hielo con el extremo de una cuerda dentro. La cuerda se congela con el hielo y puede ser atada al techo de la casa embrujada. Los cubos de hielo gotearán y mojarán al visitante a medida que pasan. Imagina las películas de terror con mucha sangre que gotea de los techos.

Motosierra

Incluso si alguien nunca ha visto "La matanza de Texas" saben lo suficiente acerca de ella para temer el sonido de una motosierra. Quita la cadena de una motosierra antes de usarla. La seguridad ante todo. Pídele a alguien completamente vestido de negro tranquilamente pasear por la casa encantada con la motosierra en la mano. Pon en marcha la motosierra cerca de los visitantes o a la distancia y asústales. La mejor parte es que nunca se sabe cuándo viene, ni de dónde proviene.

Hojas secas/Envoltorio de burbujas de aire

En la oscuridad, los visitantes estarán tan concentrados en lo que no pueden ver delante de ellos que no tendrán que preocuparse acerca de lo que hay debajo de sus pies. Toma ventaja de eso y crea efectos especiales que pisarán. Las hojas secas están en todas partes en Halloween y pueden ser lanzadas sobre el piso de la casa embrujada. El crujido sorprenderá a los visitantes. El envoltorio de burbujas de aire es otro objeto que asusta a los visitantes cuando lo pisan. Mientras caminan, petrificados de lo que podría estar frente a ellos, pisan el plástico de burbujas y causan el reventón característico bajo sus pies. A pesar de que ellos saben lo que es el plástico de burbujas, el sonido inesperado les asusta.

Hilo

La mayoría de la gente odia la sensación de telarañas pegadas a las manos y la cara. No les gusta la sensación cosquilleante y pegajosa. Recrea ese sentimiento con hilo. Simplemente cuelga pedazos largos de hilo desde el techo de la casa embrujada. La sala se oscurecerá y los visitantes no sabrán que están ahí. Ellos caminarán directo a las hebras de hilo delgadas, cosquilleantes y pegajosas. Si bien es posible que no les asuste, les dará un escalofrío. Esto sobre todo va a asustar a los que tienen miedo a las arañas.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles