Ideas para entradas de diarios de parejas

Escrito por erin schreiner Google | Traducido por jaime alvarez
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Ideas para entradas de diarios de parejas
Mantén tu relación fuerte con comunicación. (Thinkstock Images/Comstock/Getty Images)

Uno de los consejos más repetidos que se dan a las parejas es que la comunicación es clave. Mantener las líneas de comunicación abiertas puede presentar todo un reto, especialmente cuando tú y tu pareja están tratando de navegar días ocupados y equilibrar el trabajo y la vida familiar de manera efectiva. Si encuentras que tú y tu pareja simplemente no tienen tiempo para comunicarse tan efectivamente como lo deseas, intenta escribir todos los días en un diario de pareja. Al hacer esto, te puedes comunicar diariamente a través de la escritura, sin importar qué tan poco tiempo sea posible que tengan para sentarse y charlar.

Otras personas están leyendo

Comentarios de versos de la Biblia

Si la devoción religiosa es de suma importancia para ambos, hagan de los versos bíblicos una parte fundamental para las entradas de su diario. Tomen turnos para seleccionar versículos de la Biblia en los cuales centrarse. En los días que vayas a seleccionar el verso, escoge un versículo, escríbelo en el diario y redacta una breve explicación de lo que el verso significa para ti. Cuando tu cónyuge tenga tiempo, puede recoger el diario y responder a lo que escribiste, añadiendo su propia interpretación y escribiendo el versículo para el día siguiente en la página siguiente.

Comportamiento en la alcoba

Aunque el sexo es una parte importante de cualquier relación romántica, muchas parejas evitan participar en discusiones francas sobre el tema. Si te das cuenta que tú y tu pareja no hablan lo suficiente de temas relacionados con el sexo -o nada sobre el caso-, llevar un diario de comportamientos en la alcoba podría ser una práctica comunicativa eficaz. Escribe de ida y vuelta el uno al otro en este diario, diciéndole a tu pareja qué aspectos de su relación amorosa actual disfrutan, así como qué cosas les gustaría añadir a la relación que actualmente comparten.

Razones por las que te amo

A todo el mundo le gusta escuchar que se les ama. Haz estos intercambios por escrito llevando un diario con los motivos por los que se aman uno al otro. Cada día, escribe una razón diferente por qué amas a tu cónyuge, pídele a ella que haga lo mismo. El comienzo de su diario probablemente estará lleno de razones comunes de afecto, como el hecho de que tu pareja te cuida o que es amable; pero conforme avancen con el diario, es muy probable que te encuentres desenterrando motivos más creativas para tu amo, como sus habilidades para el Scrabble o su habilidad para pelar una manzana, dejando la cáscara en una pieza.

Citas para hacer pensar

Reflexiona sobre las palabras de otros mientras te conectas con tu pareja en un diario de citas que hagan pensar. Para empezar este diario, compren un libro para diario y una antología de citas. Busca en la antología y selecciona una cita que aprecies. Escribe esta cita, junto con una explicación de lo que significa para ti, en el diario. Pídele a tu cónyuge que haga lo mismo, en respuesta a la cita anterior y seleccionando una cita propia para mantener la conversación por escrito en marcha.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles