Ideas fáciles para costumbres de Halloween

Escrito por anne cagle | Traducido por ramon yañez
Ideas fáciles para costumbres de Halloween

Halloween es una época para costumbres tradicionales, como la linterna de calabaza.

Jupiterimages/Comstock/Getty Images

Halloween es una época para celebrar con decoraciones, comidas, juegos y actividades de costumbre. Muchas de estas costumbres son tradicionales con sus raíces culturales en viejas religiones o folklore. Estas costumbres son simples pero requieren equipo específico y preparaciones para hacer un evento memorable para tus invitados de esta festividad.

Otras personas están leyendo

Decoraciones

Jupiterimages/Comstock/Getty Images

Las decoraciones para Halloween deben reflejar la temporada. Esqueletos falsos comprados de tiendas de festividades, fantasmas comprados o hechos de tela en casa y otros monstruos pueden atormentar tus pasillos para espantar a los invitados. Esculpir linternas de calabaza y prenderlas alrededor de la casa le dará una sensación misteriosa a las festividades. Manos de cera falsas y brujas son otras decoraciones que puedes usar para agregarle una sensación tenebrosa al evento.

Comida

Jupiterimages/Comstock/Getty Images

La comida es una parte importante de la celebración de Halloween. Las comidas tradicionales incluyen pay de calabaza, manzanas y nueces. Los irlandeses cocinaban colcannon para cenar. El platillo consiste de papa hervida, col y cebolla. El huésped envolvía monedas limpias en papel para cocinar y las colocaba en el colcannon para que los invitados las encontraran. Puedes agregar ponche de poción de brujas hecho de la combinación de varias sodas para la bebida. Bebidas rojas "sangrientas" como arándano o jugo de tomate también son una adición escalofriante a tu menú. Recuerda estar alerta durante tus preparaciones para los invitados que puedan tener necesidades especiales en su dieta.

Predecir la fortuna.

Jupiterimages/Comstock/Getty Images

Las pruebas de fortuna son importantes durante la celebración de Halloween. Muchos de estos juegos son para predecir carreras o parejas de matrimonio. Los barcos de nuez, por ejemplo, son una costumbre británica donde los participantes insertan velas de diferentes colores en barcos de nuez vacíos y luego los dejan navegar en agua después de que los invitados prenden las velas. El comportamiento de los barcos predice el destino de los dueños. Los participantes se mantendrán juntos si sus barcos no se separan. Los barcos que se separen indican un rompimiento entre los dueños. Un barco que se separa del resto de la compañía para navegar en frente indica que el dueño nunca se casará. Un juego similar para determinar fortuna es la prueba de la masa. Los participantes escribirán en pedazos de papel los nombres de sus parejas futuras deseadas. Colocan el papel en masa para pan y los arrojan al agua. El primer nombre en papel en aparecer de la masa desintegrándose es el futuro esposo o esposa.

Juegos

Jupiterimages/Comstock/Getty Images

Los juegos son tradicionales para Halloween. "Pasa la calabaza" es un juego fácil para niños pequeños. Pídeles a los niños que se sienten en un círculo y haz que se pasen pequeñas calabazas alrededor del círculo mientras escuchan música de Halloween. Detén la música súbitamente durante el juego. El niño que no tenga una calabaza queda fuera del juego. Construir un espantapájaros es un juego para grupos. Divide a los invitados en grupos de tres. Dales ropa vieja para el cuerpo, fundas de almohada para las cabezas y marcadores para las caras. Pon al juez a juzgar a los espantapájaros y dar premios. Otros juegos que puedes jugar para Halloween son "Ponle el tallo a la calabaza", donde los invitados colocan tallos en una calabaza de papel y búsquedas de tesoros como dulces u otros regalos temáticos de Halloween.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media