Ideas fáciles para el vestuario de personajes

Escrito por steve sparkes | Traducido por sebastian castro
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Ideas fáciles para el vestuario de personajes
Huckleberry Finn es un personaje fácil de crear. (Jupiterimages/Photos.com/Getty Images)

Las fiestas de disfraces de personajes no tienen que significar horas de costura o costarte una fortuna en materiales o en disfraces listos para usar. Se pueden hacer vestuarios reconocibles simplemente con prendas y accesorios que ya tienes. Utiliza objetos distintivos de tu película preferida o de un personaje literario, animado o mítico. Agrega las modificaciones y elementos adecuados, y adopta expresiones faciales y orales por las que se conoce al personaje para completar el efecto.

Otras personas están leyendo

Figuras literarias

Para un disfraz de Harry Potter, usa una capa negra hecha con una sábana teñida con dos agujeros para los brazos en ella sobre prendas oscuras. Asegura la capa alrededor de tu cuello con un alfiler de seguridad. Agrega anteojos redondos y una cicatriz de rayo en tu frente con maquillaje. Completa el disfraz con una peluca negra o colorante para el pelo temporal y una varita hecha con un trozo de madera pintado de negro y blanco.

Crea el disfraz de Huckleberry Finn con un par de jardineros viejos arremangados para que se vean tus pies descalzos y una camisa lisa. Utiliza un sombrero de paja y ocasionalmente fuma de una pipa larga o una pipa de plástico de burbujas.

Personajes de películas

Tarzán es un disfraz fácil para hombres con confianza en su cuerpo. Ata el lado más largo de una piel de tigre o un triángulo marrón de tela alrededor de tu cintura. Coloca un alfiler de seguridad en la parte delantera entre tus piernas para hacer el tapa rabos. Golpea tu pecho y grita ocasionalmente para hacer el sonido característico de Tarzán.

La apariencia de Holly Golightly de la película "Desayuno en Tiffany's" (Breakfast at Tiffany's) puede recrearse usando un vestido pequeño negro, un collar de perlas largo, un par de anteojos de sol negros y grandes y unos guantes blancos. Ata tu cabello y mantén un aire de casual sofisticación.

Caricatura animada

Sé el gato en el sombrero del clásico libro Dr. Seuss con pantalones negros y una chaqueta usada con una camisa blanca y una corbata roja. Utiliza maquillaje para los bigotes del gato y una nariz negra. Cubre el vestuario con un sombrero rayado en blanco y negro. Pinta tiras rojas dentro de un papel y enróllalo en un cilindro alto que quepa en tu cabeza. Utiliza cinta transparente para mantenerlo enrollado. Pinta un círculo rojo varios centímetros más grande que el cilindro y marca un círculo en el centro que sea del mismo diámetro del cilindro. Corta y pega el círculo más pequeño con la parte superior del cilindro y el círculo exterior alrededor de la parte inferior.

Ser mítico

Para ser la Parca, utiliza ropa oscura y coloca un trozo grande de material oscuro (nuevamente, una sábana teñida con agujeros para los brazos es ideal) sobre tu cabeza y déjala caer sobre tu cuerpo. Ata una soga alrededor de tu cintura. Haz una guadaña con una escoba y una cartulina doble para hacer la hoja y encíntala en la punta. Utiliza una máscara de esqueleto o maquillaje para hacer una cara blanca y ojos negros.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles