Ideas para una fiesta de cumpleaños Mexicana

Escrito por dale devries | Traducido por elizabeth garay ruiz
 Ideas para una fiesta de cumpleaños Mexicana

Las fiestas mexicanas se celebran con mucha comida, música y diversión.

Las celebraciones mexicanas se conocen como "fiestas" y están repletas de buena comida, bebidas y música. La bandera mexicana tiene colores brillantes y alegres que puedes usar en las decoraciones de la fiesta. Hay auténtica comida mexicana fácil de preparar y que a todos les encantará. Muchas fiestas mexicanas se celebran en el exterior e incluyen música mexicana, bailes y sana diversión.

Otras personas están leyendo

Decoraciones

Puedes comprar tus invitaciones con temas mexicanos incluídos o usar invitaciones con colores brillantes y un timbre o algunas calcomanías mexicanas para adornarlas. Para diseñarlas utiliza colores profundos y brillantes. Cubre las mesas con manteles que cuenten con colores como azul, verde, amarillo, naranja y rojo. Coloca un par de maracas en la mesa de cada invitado. Puedes encontrar maracas de plástico baratas en tiendas de artesanías o de artículos para fiestas. Pon un sombrero en cada mesa para decorar o voltéalos y coloca en el centro un plato con nachos. En el jardín coloca cactus o chiles inflables. Instala luces de fiesta alrededor del patio y cuelga cuando menos una piñata en un árbol. Utiliza platos y cubertería de colores brillantes y consigue copas para Margaritas. El papel crepé puede colocarse con chiles colgando. También puedes decorar las mesas con él.

Comida

Para agradar a los invitados coloca en cada mesa salsa casera y nachos. La mejor manera de crear auténtica comida Mexicana es colocar una mesa de tacos. Coloca todos los rellenos para hacerse tacos, también añade enchiladas, chimichangas y chiles rellenos. Para las bebidas llena una hielera con cerveza mexicana y limones y coloca una licuadora para hacer margaritas. También considera a los invitados pequeños y a los que no beben y prepárales agua de frutas.

Música y Juegos

Toca algunos CD de música mexicana. La música irá bien en los juegos donde algunas canciones divertidas pueden usarse para el limbo, línea de baile y el trencito. Y no sería una fiesta mexicana sin contar con una piñata. Las puedes comprar en tiendas de fiestas o fácilmente puedes crear una propia, usando globos, cinta adhesiva y papel maché.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media