Lifestyle

Ideas para una fiesta de cumpleaños de la Pantera Rosa

Escrito por nina makofsky | Traducido por patricia a. palma
Ideas para una fiesta de cumpleaños de la Pantera Rosa

Utiliza globos rosa para la decoración.

pink balloons long image by cat from Fotolia.com

La Pantera Rosa es un eterno favorito, incluso para los jóvenes que no han visto los dibujos animados o las películas. Planea una perfecta fiesta de cumpleaños de la Pantera Rosa, incorporando decoración imaginativa, entretenimiento, y refrescos.

Otras personas están leyendo

Decoraciones

En estos días, es relativamente fácil de encontrar decoraciones para fiestas, vajilla, textiles y tazas decoradas con la imagen de la pantera rosa. Sin embargo, no toda la decoración tiene que tener impresa la imagen de nuestro amigo felino a fin de mantener el tema. Empieza con una pieza central de la Pantera Rosa, como un pastel de cumpleaños o una piñata, y amplía la mirada con globos rosados ​​y blancos. Usa esponjas recortadas con patrones de patas y sumérgelas en pintura de color rosa o negro para crear huellas en murales, manteles, servilletas y otros artículos desechables.

Entretenimiento

La forma más fácil de entretener es proyectando un dibujo animado clásico de la Pantera Rosa. Evita colocar un DVD completo, porque la mayoría de los niños no se quedan quietos durante tanto tiempo. En su lugar, utiliza entretenimiento temático del personaje. Los niños pueden jugar a la silla musical o la patata caliente con música de la Pantera Rosa. Dirige una actividad de manualidades, haciendo la impresión de la pata, la máscara del personaje (en platos de papel) o títeres para los dedos, usando dedos cortados de guantes de color rosa. Puedes pintar las caras de los niños en semejanza a la Pantera Rosa y que los niños interpreten una línea de una historia del dibujo animado.

Comida

Siempre se puede helar una torta con la imagen de la Pantera Rosa, o imprimir una imagen en papel rígido y mantenerla como una pieza central del pastel. Otra opción es hacer magdalenas heladas en rosa y dibujarles los ojos y los bigotes del personaje, o que los niños les hagan la decoración. Las galletas de azúcar son otra superficie fácil para el glaseado y la decoración con la imagen de la Pantera Rosa. Se creativo, sirviendo una gran cantidad de alimentos de color rosa, como emparedados de queso crema y salmón y gelatina de bayas.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media