Ideas para una fiesta de graduación de la escuela de derecho

Escrito por lisa sefcik | Traducido por hugo bautista
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Ideas para una fiesta de graduación de la escuela de derecho
Mazo del juez. (Photodisc/Photodisc/Getty Images)

Las fiestas de graduación del colegio de abogados no tienen que ser asuntos formales y rígidos. Si tu graduado ha pasado tres años tediosos, tratando pasar un colegio de abogados, un evento festivo divertido planeado en su honor puede ser justo lo que recetó el tribunal. Aquí están algunas ideas únicas para el anfitrión que quiere planear una fiesta memorable en honor a los graduados de la escuela de leyes.

Otras personas están leyendo

"Redactando" las invitaciones

La invitación establece el tema de tu fiesta de graduación de la escuela de leyes. Claro, podrías enviar una invitación formal sobre cartulina de color crema elegante. Pero si deseas hacer que la fiesta del graduado sea un asunto de diversión, deja que esto se refleje en sus invitaciones. Porque cada nuevo abogado sabe que conseguir pasar través de la escuela de derecho es tan difícil como cualquier batalla legal, escribe tu invitación en formato de opinión de la corte, por ejemplo, "Jim Jones, Esquire v Facultad de Derecho del Estado (2009)". Incorpora la hora, fecha y lugar de la velada en tu "opinión" y firma tu nombre como "anfitrión jefe", con los co-anfitriones "concurrentes".

O puedes convertir una plantilla de documento legal ordinaria en una invitación a la fiesta. Una orden temporal puede convertirse fácilmente en una orden temporal de fiesta, en el que a tu graduado y a los invitados se les "ordena" comer, beber y ser felices. Utiliza un tamaño de fuente legal y formato estándar para la invitación, pero imprimela en papel de color o textura festiva. Utiliza un velo para hacer tu invitación más elegante.

Ideas para una fiesta de graduación de la escuela de derecho
Podrías convertir una plantilla de documento legal ordinaria en una invitación a la fiesta. (Stockbyte/Stockbyte/Getty Images)

Decorando con un tema legal

Cuando se trata de decorar con un tema legal, las posibilidades son infinitas. ¿Tiene tu graduado un área en la que se especializa? Si va a convertirse en un abogado de impuestos, decora centros de mesa florales con calculadoras de plástico y signos monetarios adquiridos en una tienda de artículos para fiestas, el uso de dinero de juguete enrollado mejora el follaje de la pieza central. Para los graduados que aspiran a entrar en litigios penales o civiles, utiliza mazos de jueces de plástico en su lugar. Si tu causa célebre tiene la intención de practicar la propiedad intelectual o la ley de medios, adorna tus arreglos con pequeñas computadoras de plástico, reproductores de CD y MP3 , televisores y otros aparatos relacionados con su especialidad. Si deseas crear un tema legal más elegante, utiliza la "balanza de la justicia" en la que puedes colocar los arreglos florales y otra decoración para mesa. Para recordar a tu graduado que la justicia no siempre se puede inclinar a su favor, coloca más flores en un lado de la balanza.

Si vas a distribuir un menú de almuerzo o cena escrito para los invitados, usa tu imaginación. Puedes transformar aperitivos, ensaladas, platos principales y bebidas alcohólicas de lo común añadiendo jerga legal descriptivo, por ejemplo, pasa la carne a la Wellington, pasta precedente, patatas pro bono, y la orden de los courtinis. Naturalmente, el calamar frito es "Calamar Pro Quo".

Ideas para una fiesta de graduación de la escuela de derecho
Decorar con la "balanza de la justicia". (Visage/Stockbyte/Getty Images)

Entretiene al invitado de honor

Sin un evento planeado para reconocer a tu graduado de la escuela de derecho, una fiesta no es tan divertida. Pida a algunos de los compañeros de clase de tu graduado que realicen un sketch humorístico de una clase memorable (o profesor), sesión de estudio intensa u otro incidente fuera de lo común que se destaca a lo largo de sus años en la escuela de leyes. Alternativamente, ve por un buen y anticuado "asado". Pregunta a los amigos de la escuela del graduado para que se levanten y digan algunas palabras acerca de su amigo (lengua en la mejilla, por supuesto). Antes de que comience el asado, cuelga el más grande, más hortero colgante de signo de dólar "gangsta" alrededor del cuello de su graduado, porque todo el mundo sabe que los abogados hacen buen dinero.

Otra manera de animar la fiesta es hacer que los invitados traigan regalos "mordaza" para el graduado la escuela de derecho, por ejemplo, calzoncillos con impresión de tiburón", muñecas "abogadas que hablan" y pisapapeles y tazas estampadas con frases humorísticas. Si no puedes encontrar una tienda especializada en tu área que venda estos regalos, hay tiendas en linea que los venden (ver enlaces más abajo para los ejemplos).

Graba todo para la posteridad. Una vez que el graduado entre en el mundo de la alta presión de la ley, va a mirar hacia atrás en su fiesta de graduación con cariño.

Ideas para una fiesta de graduación de la escuela de derecho
Graba todo para la posteridad. (Jupiterimages/Photos.com/Getty Images)

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles