Ideas de fiestas de disfraces para San Valentín

Escrito por kristyn hammond Google | Traducido por maría marcela mennucci
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Ideas de fiestas de disfraces para San Valentín
Celebra el Día de San Valentín con una fiesta de disfraces. (valentine calendar image by Stephen VanHorn from Fotolia.com)

Aunque la mayoría de las personas sacan sus disfraces en Halloween, el día de San Valentín puede ser una celebración divertida para que los adultos jueguen a disfrazarse. Organizar una fiesta de disfraces temática para San Valentín es una manera divertida de reunir a amigos y seres amados para la celebración más romántica del año. El anfitrión debería comunicarle a todos el tema de la fiesta en la invitación y planificar las decoraciones, los juegos y los refrescos apropiados para dicho tema.

Otras personas están leyendo

Griega

Organiza una fiesta de disfraces griega para el día de San Valentín. Grecia es un tema simple, por lo que los invitados no tendrán problemas para encontrar un disfraz apropiado o para crear el suyo propio. El tema griego es particularmente importante porque Eros es el dios griego del amor quien se traduce como Cupido en la mitología romana.

Ideas de fiestas de disfraces para San Valentín
Los dioses griegos son disfraces divertidos para San Valentín. (Göttin image by Angelika Bentin from Fotolia.com)

Parejas famosas

Sugiere a tus amigos que se disfracen como parejas famosas. Algunas de las muchas opciones para este tema son Ricky y Lucy, Bonnie y Clyde, Ozzy y Sharon, y Romeo y Julieta. Este tema puede ser limitado a parejas de televisión, parejas históricas, parejas musicales, o parejas literarias. Los disfraces para este tema son fáciles de comprar o improvisar.

Ideas de fiestas de disfraces para San Valentín
Bonnie y Clyde le dan un poco de peligro a las fiestas de disfraces de San Valentín. (lover's kiss image by jacojvr from Fotolia.com)

Misterio de asesinato

Organiza una fiesta de un asesinato misterioso de los años 20. Sugiérele a tus invitados que se vistan con el estilo de los años 20, un tema para el que abundan los disfraces. Asigna a cada uno un personaje y presenta el escenario. Los kits de fiestas de asesinato misterioso están disponibles ampliamente para los que quieren hacer más interesante la fiesta de San Valentín con un poco de misterio.

Ideas de fiestas de disfraces para San Valentín
Las flappers y los pandilleros son disfraces ideales para un tema de asesinato misterioso. (she is a flapper image by David Levinson from Fotolia.com)

Cuentos

El tema de cuentos es uno divertido para una fiesta de disfraces y requiere un poco de creatividad de parte de los invitados y del anfitrión. Si bien hay muchos disfraces de personajes de cuentos disponibles apropiados para San Valentín, principalmente la Reina de Corazones de Alicia en el país de las maravillas, un poco de improvisación puede usarse con este tema. Piensa en cuentos de hadas al planificar una fiesta con este tema, pero recuerda que es el día de San Valentín y el tema debería implicar amor o amantes de manera significativa.

Ideas de fiestas de disfraces para San Valentín
Lleva el romance de cuentos a tu fiesta de disfraces del día de San Valentín. (Princess and the butterfly image by tigera from Fotolia.com)

Lencería

El tema de lencería es una fiesta de disfraces de San Valentín sólo para adultos. Los invitados se visten en disfraces seductores y reveladores, como un Cupido sexy, una dominatrix o, como el nombre lo implica, en lencería. Los anfitriones deberían consultar a los invitados antes de elegir este tema para asegurarse de que todos están cómodos antes de planificar una fiesta de lencería. Adorna las puertas para tu fiesta de disfraces sensual con muérdago de San Valentín añadiendo un pequeño ramo de corazones colgantes o rosas rojas donde los que estén debajo de las mismas deben besarse para celebrar la fiesta del amor.

Ideas de fiestas de disfraces para San Valentín
Anima tu fiesta de disfraces de San Valentín con un tema de lencería. (décolleté rose. image by Bruno Bernier from Fotolia.com)

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles