Ideas de fiestas de graduación inspiradas en los Oscar

Escrito por elise o'neill | Traducido por paulina illanes amenábar
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Ideas de fiestas de graduación inspiradas en los Oscar
Los asistentes a la graduación disfrutarán caminar en una alfombra roja para ingresar al recinto. (Jupiterimages/Goodshoot/Getty Images)

La noche de graduación es el evento más esperado del año y una manera divertida de celebrar este hito de la escuela secundaria es emular la entrega de premios más glamorosa: la noche de los Oscar. Una fiesta de graduación con temática de los Oscar será sin duda una opción popular, porque el espectáculo de los Oscar es visto en todo el mundo. El comité de baile puede decorar el lugar con un letrero de Hollywood y los recortes de los ganadores de los Premios de la Academia. Los diseñadores del departamento de drama pueden crear fondos con grandes representaciones de la estatuilla del Oscar.

Otras personas están leyendo

Alfombra roja

Una de las actividades más esperadas previas a los Oscar es mirar a las estrellas caminar por la alfombra roja. Tu baile puede imitar la tradición alfombra roja, proporcionando una que conduzca al recinto de baile. Coloca al fotógrafo de fiesta en la alfombra roja para tomar imágenes de las parejas y grupos. La noche de graduación está generalmente reservada para estudiantes de tercer y cuarto año, pero invita a los estudiantes de primer y segundo año para que vean el paseo por la alfombra roja. Haz que estudiantes de periodismo de primer y segundo año entrevisten a los miembros del comité del baile y a los nominados a los premios para el periódico escolar.

Premios

Las escuelas secundarias suelen llamar a varios miembros del último año para que vayan al centro de la pista de baile y anuncian un rey y la reina en la noche del baile de graduación. Para diseñar tu fiesta de graduación inspirada en la noche de los Oscar, nombra a los estudiantes para diversos premios. Puedes tener un rey y una reina de baile, pero también nominaciones a mejor actor y actriz, mejor atleta y mejor académico. El comité debe organizar las candidaturas y la votación por adelantado a la fiesta de graduación. Presenta a cada ganador con una réplica de un Oscar o con una estatua de la mascota de la escuela. Limita los discursos del rey y la reina de la celebración para preservar tiempo valioso para bailar.

Diapositivas

Cada año, los Oscar cuentan con una presentación de diapositivas de figuras importantes en la industria del cine que han fallecido. Tu baile de escuela secundaria también puede querer honrar a sus compañeros que han muerto. La presentación puede también ofrecer imágenes de la clase que se graduó en actividades de la escuela desde su primer año. La noche del baile se realiza cerca de fin de año, por lo que los asistentes son conscientes de que el baile es el último baile de secundaria.

El baile del director

Los únicos eventos mejores que los Oscar son las fiestas posteriores donde las estrellas se mezclan para discutir la ceremonia. En lugar de tradicional Baile del Gobernador, tu escuela se puede caracterizar por un baile del director para que los juerguistas de fiesta se relajan y hablen de chismes de graduación. Mantén el Baile del director en el gimnasio de la escuela secundaria. La escuela debe proporcionar refrescos, un lugar para que los asistentes cansados ​​descansen y actividades tales como juegos de cartas y juegos de mesa. El baile del director debe tener varios acompañantes adultos y una política estricta contra las drogas y el alcohol. Este evento puede ser también una buena alternativa a las fiestas post graduación organizadas por los estudiantes.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles