Las mejores universidades de psiquiatría

Escrito por elizabeth baker | Traducido por marina boninni
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Las mejores universidades de psiquiatría
Las personas que deseen estudiar psiquiatría tienen una gran variedad de programas prestigiosos para elegir. (Health image by Greg Carpenter from Fotolia.com)

Los psiquiatras son doctores que se ocupan de tratar desórdenes mentales, incluyendo la depresión, la esquizofrenia, la ansiedad y los desórdenes sociales. Se especializan en evaluar a los pacientes y pueden recetar medicamentos psiquiátricos. Aunque no hay un sistema de posiciones oficial para los mejores programas de las universidades de psiquiatría, muchas de las que fueron nombradas como las mejores por el "U.S. News & World Report" tienen los programas mas sólidos de psiquiatría de los Estados Unidos.

Otras personas están leyendo

Universidad de Harvard

La Universidad de Harvard fue una de las nombradas como mejor universidad de medicina en los Estados Unidos, de acuerdo a una investigación realizada en 2010 por el "U.S. News & World Report". Fundada en 1867, esta universidad privada se ubica en Boston, Massachusetts. Los estudiantes de psiquiatría asisten al Departamento de Psiquiatría de la Escuela de Medicina de Harvard, que tiene más de 1700 miembros e incluye 300 camas para pacientes. Los estudiantes trabajan y son internos en las escuelas, los hospitales y los hospitales psiquiátricos de Boston para ganar experiencia. El programa de psiquiatría admite estudiantes hasta el 31 de diciembre y la universidad tiene 700 estudiantes de medicina enrolados cada año.

Universidad de Harvard 188 Longwood Avenue Boston, MA 02115 617-432-1443 hms.harvard.edu/psych/

Universidad de Pensilvania

La Universidad de Pensilvania es la segunda mejor escuela de medicina de los Estados Unidos, de acuerdo a las investigaciones realizadas en 2010 por el "U.S. News & World Report". Esta universidad privada, ubicada en Filadelfia, fue fundada en 1878 por Benjamin Franklin y tiene alrededor de 622 estudiantes enrolados por año. Los alumnos que estudian psiquiatría participan directamente en el programa de cuidado de los pacientes, en las áreas hospitalarias y en los institutos psiquiátricos. El programa admite alumnos hasta el 15 de octubre.

Universidad de Pensilvania 240 South 40th Street Filadelfia, PA 19104 215-898-8943 med.upenn.edu/psych/

Universidad Johns Hopkins

La Universidad Johns Hopkins es la tercer mejor escuela de medicina de los Estados Unidos, de acuerdo a las investigaciones realizadas en 2010 por el "U.S. News & World Report". Este programa, ubicado en Baltimore, Maryland, tiene aproximadamente 480 estudiantes de medicina por año. Los alumnos de psiquiatría estudian en el Departamento de Psiquiatría y Ciencias del Comportamiento, y tienen la oportunidad de trabajar en el campo, con los internos y de realizar investigaciones en las instalaciones de última generación de la universidad. La universidad recibe posibles estudiantes de psiquiatría hasta el 15 de octubre.

Universidad Johns Hopkins 733 North Broadway Baltimore, MD 21205 410-955-3182 hopkinsmedicine.org

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles