Ideas de fotografías para celebrar 25 años de matrimonio

Escrito por audrey farley | Traducido por natasha gonzález
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Ideas de fotografías para celebrar 25 años de matrimonio
El aniversario número 25 también es conocido como bodas de plata. (Comstock/Comstock/Getty Images)

Sin duda alguna, 25 años de matrimonio ameritan una celebración. Muchas parejas documentan este gran logro con una sesión profesional de fotos. Existen diferentes lugares y tomas propicias para la ocasión. Con el fin de prepararte y de planificar una sesión de fotos para tu aniversario, reflexiona sobre el presente y los años pasados. Utiliza tus experiencias como inspiración para las fotografías.

Otras personas están leyendo

Bodas de plata

El aniversario número 25 se asocia con la plata. Para representar este elemento en tus fotografías de aniversario, incorpora el plateado en tus fotos. Por ejemplo, puedes utilizar ropa plateada. Otra opción, es utilizar accesorios en plata, como joyas o un cinturón. Otra alternativa es sostener un par de campanas plateadas, que simbolizan las campanas de boda.

El jardín

Los jardines son lugares románticos para organizar una sesión de fotos de pareja. Con el fin de conmemorar tus 25 años de matrimonio, solicita que tu foto sea tomada en un parque o jardín de tu localidad. Idealmente, escoge un parque en donde te guste pasear con tu pareja. Por ejemplo, si son una pareja que disfruta pasar el tiempo al aire libre, pueden escoger su propio patio o jardín como lugar para realizar la sesión de fotos.

Un lugar especial

Para celebrar tu aniversario de una manera muy significativa, visita nuevamente un lugar especial para la sesión de fotos. Pide que les tomen una foto en la iglesia donde se casaron o en el lugar donde se comprometieron. Otra alternativa, es darle una visita al sitio donde compartieron su primera cita. Si se han mudado muy lejos y no puedes visitar esos lugares, puedes recrear una imagen similar. Por ejemplo, si la primera cita tuvo lugar en una heladería, puedes utilizar los helados como tema central para realizar tus fotografías de aniversario.

Fotos espontáneas

Los fotógrafos profesionales, recomiendan en la mayoría de los casos tomar fotografías espontáneas, al igual que fotos donde se pose. Una sesión de fotos espontáneas consiste en tomar las fotos cuando la persona no está prestando atención a la cámara. Una idea para conseguir este tipo de fotos es tomarlas mientras la pareja se encuentra bailando. Utiliza una canción que sea especial para ustedes, como aquella que bailaron en el día de tu boda. Al ritmo de la música, baila con tu pareja y olvídense de la cámara. Puedes sorprenderte por los momentos que las fotos naturales pueden capturar, algo difícil de lograr con las fotos posadas.

La familia

Después de 25 años, muchas parejas casadas tienen hijos, inclusive nietos. No hay razón alguna para excluir a la familia de las fotos de aniversario, especialmente cuando estos seres queridos forman parte de la celebración. Tómate fotografías con tu pareja solamente, pero también incluye a tu familia y seres queridos en algunas tomas.

Ideas de fotografías para celebrar 25 años de matrimonio
Las fotos son recuerdos que quedan para la posteridad. (BananaStock/BananaStock/Getty Images)

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles