Estilo

Ideas de grabado para anillos de bodas

Escrito por r.j. bowman | Traducido por myriam mabel roldan verges
Ideas de grabado para anillos de bodas

Wedding bands 2 image by Ben Groves from Fotolia.com

Los anillos de casamiento representan el amor eterno de la pareja. El anillo es un círculo sin comienzo ni final, como debería ser el amor. En el dedo anular, el anillo le dice al mundo que estas dos personas están comprometidas para siempre. Muchas parejas eligen hacer sus alianzas más especiales grabando mensajes en el interior. Estos grabados pueden ser cortos, dulces, cursis o tontos; lo principal es que el grabado tenga significado para el novio y la novia.

Ideas básicas de grabado

Wedding bands 2 image by Ben Groves from Fotolia.com

Muchas parejas eligen un grabado simple para el interior de la alianza, como la fecha de la boda, el nombre de la pareja, la ubicación de la boda o un pasaje de la Biblia sobre el amor o el matrimonio. Muchas parejas tienen más para decir que lo que entrará en un anillo. Un modo alrededor de esto es poner la mitad de una frase en un anillo y la otra mitad en el segundo anillo. Por ejemplo, si la canción de la pareja es "Just the way you are" por Billy Joel, el anillo de la novia podría decir "No te podría amar más" y el del esposo podría decir "Te amaré de la forma que eres".

Frases de amor para grabar

Wedding bands 2 image by Ben Groves from Fotolia.com

Algunas parejas luchan con ideas para el grabado de sus alianzas. Puede ser duro encontrar las palabras justas para declarar tu amor eterno. Los grabados dulces incluyen : "Acepto", "Para siempre y por siempre", "Lo que Dios ha unido", "El amor es paciente", "Amar es un verbo", "No puedo evitar enamorarme de ti", "Ella está enamorada del chico", "Yo supe que te amaba" y "Los sueños se hacen realidad". Una pareja que está buscando ideas para grabar sus anillos puede encontrar varios sitios web que dan frases de amor. QuoteGarden.com y ThinkExist.com son dos sitios muy buenos para encontrar inspiración en frases de amor. Think Exist te permite buscar frases por tema o por un autor en especial.

El lado tonto

Wedding bands 2 image by Ben Groves from Fotolia.com

Muchas parejas eligen usar grabados en sus alianzas para mostrar su lado tonto. En vez de un recordatorio de su promesa de amor o una frase seria, comparten una broma interna en su anillo, o algo que los hará reír en los años venideros. Algunas ideas tontas incluyen: "Si puedes leer esto, póntelo", "No quitar", "Propiedad de (nombre de la novia en el anillo del novio)" y "No, yo te amo más". Estas ideas son divertidas y lindas y harán sonreír a la pareja cada vez que lean el grabado. Los chistes internos son también una opción usual. Nadie más entenderá el grabado y esa es la mejor parte. Las parejas pueden referirse a un recuerdo especial como su primer encuentro: "Todo comenzó doblando la ropa interior". Las parejas también se pueden remitir a un chiste de ellos: "Porque estaba pensando en ti". A medida que pase el tiempo, y la vida se vuelva vertiginosa, la pareja puede mirar el grabado y recordar los primeros días y por qué se enamoraron.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media