Lifestyle

Ideas para incentivos y reconocimientos a los empleados

Escrito por erin schreiner Google | Traducido por adrian aguado galindo

Muestra a tus empleados cuanto aprecias su esfuerzo dando algunos incentivos por su trabajo duro. Organiza un programa de reconocimientos para los empleados que contribuyan a hacer que tu negocio sea un éxito. Busca en las opciones de recompensas y selecciona aquellas que te parezcan ideales para tu espacio de trabajo.

Una placa en el cubículo

Ofrece a tus trabajadores un reconocimiento que puedan mostrar en su cubículo. Adquiere placas que hayan sido diseñadas con ese fin, o crea tus propios certificados de reconocimiento listos para enmarcar. Coloca una goma adhesiva en la parte posterior y pega un gancho para que tu empleado pueda colgar el certificado en un muro de su cubículo. Esto permite que los miembros de tu personal puedan presumir sus logros a sus compañeros de trabajo.

Almuerzo de reconocimiento

Puedes reconocer a tus empleados que han dado más de lo esperado llevándolos a un almuerzo de mediodía. Planea una comida de reconocimiento cada mes o cada trimestre, dependiendo de que tan a menudo les ofrezcas incentivos a tus empleados, e invita sólo a aquellos que se han ganado el reconocimiento durante ese periodo. Si tu compañía no es tan grande, permite que los demás trabajadores asistan para homenajear a los trabajadores que han ganado algún reconocimiento frente a sus compañeros.

Tablero con adiciones

Adquiere y actualiza con cierta regularidad un tablero para colocar placas añadidas. Diseña una placa grande de madera tallada con la designación del reconocimiento a otorgar. Deja espacio para placas más pequeñas con nombres para colocarlas debajo de esa placa grabada. Cada vez que un empleado obtenga el reconocimiento en cuestión coloca una placa con su nombre. Debes colocar el tablero en un área con bastante circulación de presonal dentro del área de trabajo.

Muro de la fama

Crea un sitio para mostrar los nombres de tus empleados que siempre dan más de lo esperado, dedica un muro para colocar sus fotografías. Si estás otorgando un reconocimiento muy importante, como empleado del año, debes colocar la fotografía en un lugar prominente del muro de la fama e incluye el año en que lo otorgas debajo de la fotografía. Conforme el muro crezca, los empleados tendrán más y más compañeros a quienes admirar.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media