Ideas para el intercambio de regalos de Navidad de los estudiantes

Escrito por kristen may | Traducido por hugo bautista
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Ideas para el intercambio de regalos de Navidad de los estudiantes
Planea un intercambio de regalos de estudiantes con cuidado para evitar herir los sentimientos. (christmas-gifts image by Maria Brzostowska from Fotolia.com)

Una forma emocionante para los niños para dar inicio a la temporada de Navidad es participar en un intercambio de regalos en el último día de clases antes de las vacaciones de Navidad. Los maestros que planean intercambios de regalos deben traer algunos regalos envueltos adicionales para que los estudiantes que se olvidan de traer algo todavía puedan participar.

Otras personas están leyendo

Ideas de regalos

Un intercambio de regalos temático establece límites y ayuda a los padres y a los niños a seleccionar los regalos que son aproximadamente equivalentes para evitar sentimientos heridos. Los estudiantes podrían hacer un intercambio de regalos de libros en el que cada uno traiga una copia de su libro favorito que sea apropiado para su nivel de grado. Otros temas para intercambios de regalos incluyen artículos de arte, adornos navideños o artículos comprados en un almacén del dólar. Si el intercambio de regalos no tiene tema, al menos, establece un límite de precio para que los regalos tengan aproximadamente el mismo valor.

Poema para el intercambio de regalos

Si los niños son lo suficientemente mayores para distinguir la izquierda de la derecha, pueden intercambiar regalos pasándolos alrededor de un círculo mientras se escucha un poema. Una opción es una versión de "Era la noche antes de la Navidad" con algunas palabras reemplazadas por "izquierda" y "derecha". Mientras que el profesor lee el poema, los niños pasan el regalo en la dirección indicada. Cuando se termine el poema, cada niño desenvuelve el regalo que está sosteniendo.

Juego de intercambio de regalos

Niños de primaria mayores pueden ser capaces de manejar un juego en el que roban regalos el uno del otro. Todos los estudiantes toman números y en el turno de cada estudiante, ya sea desenvuelve un nuevo regalo o roba un regalo que alguien ya desenvolvió. Si le roban el regalo a un estudiante, ella puede robar un regalo diferente o desenvolver uno nuevo. Los niños más pequeños no deben jugar con el robo, ya que podría herir los sentimientos.

Intercambio de dulces

Una forma de evitar herir los sentimientos en un intercambio de regalos cuando un niño termina atascado con un regalo que no le gusta es que los niños participen en un intercambio de dulces. Cada niño debe traer tantas golosinas idénticas, como hay estudiantes en la clase. Los dulces pueden ser galletas, pastelitos, bocadillos de frutas, paquetes de mezcla de frutos secos o cualquier otra cosa que sea pequeña y sabrosa. En el intercambio de dulces, los estudiantes colocan todo el conjunto de sus delicias, y entonces todo el mundo hace un viaje alrededor de la habitación y recoge uno de cada tipo de dulce para llevar a casa.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles