Hobbies

Ideas para una invitación de quince años

Escrito por filonia lechat | Traducido por alejandra medina
Ideas para una invitación de quince años

La fiesta de la quinceañera debe ser divertida.

Party image by Markus Langer from Fotolia.com

Los quince años son una celebración parecida a los bar mitzvah, dulces dieciséis y las comuniones. Ese día consta de una ceremonia religiosa, la celebración y los regalos dados por la familia y amigos. La quinceañera tiene muchos planes que llevar a cabo para asegurar una celebración memorable y emocionante. Por supuesto, no puede haber fiesta de quince años sin invitados, y dichos invitados necesitan una invitación. Este artículo ofrece sugerencias para crear invitaciones que los invitados estarán emocionados de recibir.

Otras personas están leyendo

Tradicional o moderna

Aunque las fiestas de quince años están arraigadas a la tradición mexicana, española y cubana, no es necesario que permanezca de esta forma. Actualmente, pueden ser tan modernas como las niñas que las celebran. La primera decisión es pensar si se quieren seguir las pautas tradicionales, ser creativo o combinar las dos. Estas fiestas a menudo significan hacer una celebración previa para tomar fotografías, y la quinceañera puede incluir su foto en la invitación (tradicional) o como parte de la tarjeta (moderna), lo cual puede cumplirse fácilmente en muchos de los sitios en línea para hacer tarjetas con fotos.

Qué decir

Junto con los datos obvios de la fiesta (dónde, cuándo, dónde), hay otros temas que incluir en la invitación. La primera línea normalmente dice quién invita. Si son ambos padres o sólo uno, debe decir "Sr. y Sra. Solorez (o Sra. Solorez)". Si toda la familia contribuyó, debe decir "La familia Solorez". Las invitaciones modernas a menudo comienzan con el nombre de la quinceañera haciendo la invitación "Yo, Selena Solorez". Si los miembros de la familia o los amigos (padrinos) participan en la ceremonia, ponlos en lista, así como también sus contribuciones. Incluye el nombre del acompañante de la quinceañera y de su corte (de forma tradicional son siete hombres jóvenes -chambelanes- y siete mujeres jóvenes -damas- aunque este número puede variar para las quinceañeras modernas). A menudo se incluye un poema u oración breve, además de la mención de alguna muerte familiar reciente.

Colores, temas, fuentes

La invitación debe ser detallada, imaginativa y creativa como la festejada. Si la quinceañera tiene un tema en particular, puede combinar los productos de papel (invitaciones, tarjetas de agradecimiento, servilletas) con el tema por medio de gráficos o los anexos. Las fuentes tradicionales incluyen estilos de caligrafía; pueden ser fuentes modernas (muchas están disponibles de forma gratuita en Internet).

Pide en línea

Planear es una de las mejores cosas que se pueden hacer para asegurar una celebración sin estrés. Hacer una lluvia de estrellas para las invitaciones con mucho tiempo de anticipación permite tener tiempo para revisar precios y opciones en los sitios web. Además, usar un sitio en línea para imprimir como VistaPrint a menudo ofrece subir imágenes de forma gratuita; muchas opciones de imágenes, fuentes y colores; y a menudo muestras gratis o precios especiales. Ya que trabajan con grandes cantidades, los sitios web pueden ser más económicos que las tiendas establecidas.

Complementos

La invitación es el primer paso en el proceso de una fiesta de quince años. Debe ser una correspondencia interesante, que sobresalga del resto y de las cuentas. Hay muchas invitaciones disponibles con sobres de colores. También pueden imprimirse (o en una impresora en casa) con una fuente interesante para la dirección del destinatario. En la parte externa, considera crear una estampa personalizada con la foto de la quinceañera (el sitio Stamps.com ofrece este servicio) o decora el exterior con etiquetas. Coloca confeti y brillo para que abrir el sobre sea divertido.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media