Ideas para las luces de neón o ultravioleta

Escrito por charlotte kirkwood | Traducido por edwin cabrera pelaez
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Ideas para las luces de neón o ultravioleta
Las varitas de neón pueden durar hasta ocho horas, reaccionan a las luces ultravioleta. (neon glow image by Laura Lupton from Fotolia.com)

Las luces de neón, o las luces UV (ultravioleta), son luces apenas fuera de la gama de la visión humana que dan colores fluorescentes y otras sustancias naturales, tales como escorpiones, que brillan. Estas pueden proporcionar un resplandor multicolor que puedes utilizar para la decoración, desde salas de arte corporal y añadir un pequeño ambiente para eventos, de inquietante a juguetón.

Otras personas están leyendo

Fiestas

Decorar con luces ultravioleta, puede ir desde la elaboración de diseños en las paredes con blanco y cuerdas alrededor de chinchetas para carteles con pintura fluorescente diseñada para su uso con una luz ultravioleta. Mete una varita de luz dentro de un globo blanco y luego inflalo para tener un globo con brillo fluorescente. Las varitas de neón están disponibles en multitud de colores. Altera los pasabocas de la fiesta añadiendo colorante alimentario fluorescente a la torta fria. Mezcla bebidas con agua tónica, que reacciona a la luz ultravioleta, para que las bebidas brillen intensamente. el agua tónica también sirve para hacer reaccionar la gelatina a luces de colores.

Ideas para las luces de neón o ultravioleta
El agua tónica también sirve para hacer reaccionar la gelatina a luces de colores. (Thinkstock Images/Stockbyte/Getty Images)

Tatuajes

Los tatuajes UV son buenos para las personas que deseen explorar cambios en el cuerpo sin arriesgar un trabajo profesional o su aspecto. Originalmente diseñados para ayudar a rastrear a los animales y peces, su tinta es aprobada por la FDA (administración de alimentos y medicamentos). Ellos son completamente invisibles para el ojo y requieren luces ultravioletas para aparecer. El contorno de los esqueletos o alas de hadas sirven para personas que quieren tatuajes ocultos y utilizarlo para ocasiones especiales, como las fiestas. También son útiles para adicionarlos a tatuajes existentes o mejorarlos de tintas regulares.

Ideas para las luces de neón o ultravioleta
Los tatuajes UV son buenos para las personas que deseen explorar cambios en el cuerpo sin arriesgar un trabajo profesional o su aspecto. (Hemera Technologies/PhotoObjects.net/Getty Images)

Maquillaje y ropa

Para eventos especiales, el maquillaje y la ropa fluorescente ayudan a mejorar la apariencia de una persona bajo luces de colores. Esmaltes fluorescentes de uñas, brillo y sombra de ojos pueden resaltar las manos y rostros, mientras ropa como sombreros fluorescentes o joyería pueden mejorar un traje de fiesta. Para las personas que como el tatuaje UV miran pero no quieren someterse a un cambio permanente, pueden dibujarlo en el cuerpo con detergente, que reacciona a la luz ultravioleta. Dibuja en la ropa con detergente para realzar un atuendo; No sólo sale en la lavadora, si no que también ayudará a limpiar la ropa.

Ideas para las luces de neón o ultravioleta
Para eventos especiales, el maquillaje y la ropa fluorescente ayudan a mejorar la apariencia de una persona bajo luces ultravioleta. (Creatas/Creatas/Getty Images)

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles