Ideas de empleo de medio tiempo para las madres

Escrito por renee winship | Traducido por luciano ariel castro
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Ideas de empleo de medio tiempo para las madres
Hay muchos puestos de trabajo que permiten a las madres complementar sus ingresos sin dejar de lado la familia. (Digital Vision./Photodisc/Getty Images)

Encontrar un trabajo a tiempo parcial que se alinee con una apretada agenda de una familia puede ser un reto. Las madres que trabajan tienen el desafío adicional de encontrar una niñera o acomodar sus horas de trabajo con el horario de trabajo de su marido, así puede estar en casa con los niños. Aun así, hay muchos puestos de trabajo que permiten a las madres complementar sus ingresos sin dejar de lado la familia.

Otras personas están leyendo

Trabajar desde casa

Las opciones de trabajo en casa son maravillosas para una mamá que quiere ganar dinero sin dejar de estar accesible para su familia.

Una madre saliente y organizada debería considerar la venta directa como una buena manera de hacer dinero. Con la venta directa, puede establecer su propio horario, designar su propio ingreso, y trabajar tanto o tan poco como sea necesario. Sin embargo, tendrá cuidado de niños si lleva a cabo las tareas en casa o reuniones cara a cara, y su ingreso puede fluctuar, en especial cuando se inicia. A veces hay tarifas antes de empezar.

Si tienes una habilidad u oficio, puedes ganar dinero vendiendo productos en las ferias locales o en línea.

El cuidado de niños en el hogar puede ser una buena manera de hacer dinero a tiempo parcial desde tu casa. Debido a que la mayoría de las guarderías y hogares de cuidado de niños prefieren cuidar a los niños a tiempo completo, hay una necesidad del cuidado de niños a tiempo parcial. Busca otra mamá o dos personas que trabajen a tiempo parcial y ofréceles a cuidar a sus hijos mientras trabajan. Configura tu servicio como "día de trabajo de la madre" y proporciona las horas establecidas para clientes registrados o en una base de turnos por orden de llegado. El cuidado después de la escuela te da la oportunidad de trabajar horas preestablecidas al ver a varios niños durante un período de tiempo específico.

Averigua las horas que mejor se adapten a ti y establece tu negocio de cuidado de niños a tu alrededor. Tendrás que comprobar los códigos locales antes de comenzar.

Ideas de empleo de medio tiempo para las madres
Las opciones de trabajo en casa son maravillosas para una mamá que quiere ganar dinero sin dejar de estar accesible para su familia. (Jupiterimages/Brand X Pictures/Getty Images)

Trabajo fuera de casa

Una madre que está en casa con varios niños pequeños todo el tiempo podría preferir un trabajo a tiempo parcial que le permita salir de la casa.

Las rutas para repartir diarios permiten a toda la familia participar. Los niños pueden ayudar a repartir los diarios e incluso pueden acompañarte en el automóvil.

Los servicios de limpieza de casas también permiten un horario flexible. Si vives cerca de una ciudad de vacaciones o en un destino de vacaciones, los hoteles y condominios de limpieza podrían ofrecer un trabajo a tiempo parcial agradable.

Si tienes hijos en edad escolar, ten en cuenta la solicitud de un puesto de trabajo con el sistema escolar que te permita coincidir en los días de vacaciones y feriados con tus hijos.

Ideas de empleo de medio tiempo para las madres
Una madre que está en casa con varios niños pequeños todo el tiempo podría preferir un trabajo a tiempo parcial que le permita salir de la casa. (Jupiterimages/Polka Dot/Getty Images)

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles