Ideas para pintar cuadrados en las paredes de los dormitorios de los niños

Escrito por janece bass | Traducido por marcela carniglia
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Ideas para pintar cuadrados en las paredes  de los dormitorios de los niños
Pinta una pared con cuadrados de colores múltiples. (Hemera Technologies/PhotoObjects.net/Getty Images)

Pinta un diseño interesante en las paredes de la habitación de tu hijo para agregarle interés. Utiliza los colores que le gusta o incluye varios colores que vayan con casi cualquier combinación que puedas imaginar, así no tienes que pintar cada vez que desees actualizar la decoración de la habitación. Los colores, los tamaños de los cuadrados y el diseño que elijas deben complementar su dormitorio sin sobrecargar el espacio.

Otras personas están leyendo

Colores

Los colores que utilizas en la pared deberían complementar los colores de toda la habitación, como el resto de los muros, los muebles y los textiles. Los cuadrados azules chocan en una habitación rosa y púrpura, mientras que varios cuadrados rosas funcionarán con la misma habitación, con una habitación rosa y blanco, una habitación blanca monocromática o una habitación toda rosa. Usa dos o tres colores diferentes si el niño elige esos colores o están entre sus favoritos. Como alternativa, utiliza todos los colores primarios en los cuadrados para proporcionar un telón de fondo que funcionará con cualquier combinación de colores.

Diseños

Haz una rejilla de cuadrados de una de las paredes. Mantén los cuadrados grandes, como de un pie por un pie (30,48 por 30,48 cm) para cada uno. Los cuadrados podrían ir en un orden de color en particular, o elige colores al azar o tonos de un aspecto lúdico. Considera pintar un borde alrededor de los cuadrados pequeños de la habitación si no te gusta la idea de una pared de cuadrados sólidos. Por ejemplo, los bordes de los cuadrados podrían ser de tres por tres pulgadas (7,62 por 7,62 cm). No pintes los cuadrados grandes en todas las paredes, ya que crearás un aspecto recargado y caótico.

Muebles

Los muebles sencillos no competirán con los cuadrados de la pared. Coloca muebles de madera maciza, blanca o negra con mesas y sillas contra la pared con cuadrados. Usa ropa de cama que incorpore uno de los colores de la pared o utiliza un diseño de cuadrado, como cuadrados sobre las sábanas con un edredón sólido. Adorna los muebles con detalles cuadrados, como perillas cuadradas novedosas en el aparador o agrega un pequeño borde cuadrado en la cabecera de la cama. Como alternativa, adhiere pequeños azulejos alrededor de un espejo cuadrado para colgarlo por encima de la cómoda en el lado opuesto de la habitación como el acento de la pared.

Detalles

Incorpora pequeños detalles en la habitación, como por ejemplo agregar diferentes formas coloreadas dentro de los cuadrados. Otras formas podrías incluir estrellas, corazones o círculos. Los accesorios con diseños cuadrados pueden relacionarse con la habitación si utilizas los mismos con moderación. Selecciona un accesorio con un diseño cuadrado, como una alfombra, una pantalla de lámpara, cortinas o almohadas. Añade otras formas en los accesorios para variedad y equilibrio.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles