Ideas para pintar un salón de belleza

El estilo de tu habilidad debe coincidir con tu decoración.

Jupiterimages/Photos.com/Getty Images

Los salones de belleza son lugares para recibir tratamientos en el cabello, las uñas y de spa. La decoración determina la atmósfera de un lugar, y la pintura es el primer paso para decorar. Sin importar el tema general y el estilo de tu salón de belleza, la pintura necesita establecer la pauta. Las ideas para decorar un salón de belleza pueden ser desde extravagantes hasta tropicales; por lo tanto, es importante decidir la dirección que tomarás antes de elegir los colores de la pintura.

Estilo francés

Los salones de belleza de estilo francés muestran patrones y colores elegantes y sofisticados, tales como gris, marfil y azul claro. Pinta las paredes con una capa de base marfil y utiliza un terminado de grietas o con esmalte antiguo para darles una apariencia avejentado y antiguo. Pinta una pared de acento con color rosa pálido o azul claro para terminar. Combina los colores elegidos con decoraciones francesas, como molduras elaboradas, cortinas con grandes volantes y piezas de acento en plata o dorado.

Estilo moderno

El estilo moderno requiere líneas muy limpias y cuadradas. Los colores son brillantes y acogedores y las decoraciones son limitadas. Pinta las paredes con una variedad de colores brillantes o utiliza blanco o negro para una pared de acento. Pinta el techo con un color neutro. Lleva el estilo un poco más allá al añadir un color diferente a las bases y molduras. Utilizar muebles y decoración en blanco o negro para que no llamen la atención de los colores vibrantes de las paredes.

Tema ecológico

Para un salón que es "ecológico", los tonos y las decoraciones terrosas llevan el tema a todo el lugar. Pinta paredes con colores neutros, como blanco o marfil. Acentúa el lugar con colores cafés, naranjas y amarillos. Concentra el lugar en colocar suaves y naturales. Utiliza plantas para la decoración y muebles hechos de materiales reciclados.

Rojo fuerte y sensual

Decorar un salón de belleza para que luzca feroz y sensual llevará un poco de trabajo adicional. De acuerdo con Behind the Chair, mucho rojo y rosa fuerte puede causar que los clientes se sientan ansiosos e incluso molestos; por lo tanto, utiliza estos colores como inspiración, pero con moderación. Pinta las paredes de acento con rosa o rojo fuerte y mantén el resto del lugar en blanco. Utiliza almohadas de acento y piezas de decoración para unir el resto de elementos rojos y rosas.

eHow en espanol
×