Ideas de publicidad para un agente de bienes raíces

Escrito por narielle living | Traducido por morena parras
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Ideas de publicidad para un agente de bienes raíces
Agente de bienes raíces. (Jupiterimages/Pixland/Getty Images)

Es esencial para un agente de bienes raíces crear y mantener una presencia fuerte y memorable, independientemente de las condiciones del mercado, para que la gente piense en él en cualquier momento que quieran vender una casa. Tu estrategia de publicidad como agente de bienes raíces será la clave para el éxito de su negocio. Puedes crear y mantener un plan de publicidad activo para ayudar a hacer crecer tu negocio de bienes raíces.

Otras personas están leyendo

Los primeros pasos primero

Antes de crear tu estrategia de publicidad, primero debes crear tu plan de negocio para el año. Para que la publicidad sea efectiva es necesario saber exactamente cuánto tienes que gastar y dónde quieres gastarlo. Un plan de negocios actúa como un documento de trabajo para tu negocio y te guiará en el crecimiento que deseas. Un plan de negocios debe incluir las siguientes secciones:

I. Declaración de la Misión. Esto incluye lo que eres y lo que haces como un agente de bienes raíces. II . Mercado objetivo y demografía ¿Trabajas principalmente con las ejecuciones hipotecarias, los ancianos o los compradores de vivienda por primera vez? ¿Cuáles son las características demográficas de este grupo? III . Objetivos Esto incluye los objetivos financieros (¿Cuánto quieres hacer este año?) , los objetivos educativos u otros objetivos que hayas establecido para ti mismo. ¿Cuántas casas tienes que vender para cumplir con tus metas de ingresos? IV . Financiero Si tienes una idea de tus objetivos, puedes escribir los detalles de la cantidad que necesitas para gastar. Asegúrate de incluir todos los derechos de licencia, factura de servicios de listas múltiples y los honorarios de la asociación que tienes que pagar durante el año para tener una idea clara de sus gastos. Después de enumerar los honorarios puedes determinar cuánto te sobra para el mercadeo y la publicidad. A continuación, puedes empezar a desglosar el presupuesto aún más abajo, dividiendo el dinero en categorías de publicidad, tales como periódicos, tarjetas de presentación, folletos, carteles, o lo que piensas que podría ser apropiado.

Ideas de publicidad para un agente de bienes raíces
Los primeros pasos primero. (Jupiterimages/Pixland/Getty Images)

¿Quién eres?

Como agente de bienes raíces necesitas tener una presencia identificable fuerte. Esto puede ser creado, centrándote en lo que amas. Piensa por un momento en cuál es tu pasión en la vida. ¿Es tener consciencia del medio ambiente? ¿Es navegar? ¿Son los autos? Lo que sea en lo que tengas interés, es donde puedes crear un enfoque de negocio. Por ejemplo, si te dedicas a la conservación del medio ambiente, puedes obtener una denominación como EcoBroker (ver Recursos). Si te gusta la navegación puedes centrar tus esfuerzos de bienes raíces en las casas cerca del agua, los hogares con muelle, o quizás puedes ser el agente que lleva a los clientes en su barco a ver casas.

Una vez que decidas tu centro de atención, a continuación, puedes crear una imagen. Como un agente consciente del medio ambiente, tus tarjetas de presentación, volantes y panfletos podrían contener imágenes de fondo de flores, árboles o el planeta Tierra. Si vas a crear una imagen dentro de la comunidad náutica, tus materiales pueden contener imágenes de agua o barco. Debes ser consistente con tus imágenes, no las cambies todas las semanas. Si tienes árboles en segundo plano y las cambias a la Tierra el próximo mes, confundirás a las personas. La consistencia es la clave en la publicidad.

Asegúrate de mantener tu imagen ante la opinión pública la mayor frecuencia posible. La publicidad en periódicos puede ser costosa, pero necesaria para la conciencia de marca. Recuerda que te estás promoviendo a ti mismo como una marca. El público lee el periódico todos los días, por lo que en un nivel subconsciente están absorbiendo tu información. Consulta con tu periódico local para ver si sus anuncios aparecen en la edición electrónica. Tu presencia en Internet es importante y, deberías ser capaz de mantener tus anuncios tanto impresos como en línea.

Ideas de publicidad para un agente de bienes raíces
¿Quién eres? (Jupiterimages/liquidlibrary/Getty Images)

Eventos

Asistir a eventos es una excelente manera de conocer gente y obtener contactos. Asiste a todos los eventos posibles que están relacionados con tu marca como un agente de bienes raíces. Los eventos náuticos, los esfuerzos de limpieza ambiental y ofrecer tu tiempo como voluntario en una agencia sin fines de lucro local, son todas maneras de conocer gente nueva y decirles lo que haces. Al pasar tiempo con personas que tienen intereses similares, puedes estar seguro de que tienes una mayor probabilidad de ser recordado.

Ideas de publicidad para un agente de bienes raíces
Eventos. (Photos.com/Photos.com/Getty Images)

Otras Ideas

La clave del éxito de la publicidad es la consistencia. La imagen tiene que estar en el ojo público tan a menudo como sea posible. Otros métodos para hacerlo son:

-Entrega pequeños artículos de regalo relacionados con tu marca a los clientes anteriores con tu tarjeta de presentación adjunta tres o cuatro veces al año. -Selecciona una ubicación geográfica en la que te gustaría tener clientes para enfocar tus esfuerzos de correo directo. Los correos directos deben ser cada 30 a 45 días para ser eficaces. -Siempre envía tu tarjeta a los vecinos alrededor de tu listado. Si una persona en el vecindario está vendiendo, es posible que otros también podrían estar interesados

No te rindas. El negocio de bienes raíces puede ser difícil a veces, pero tus esfuerzos finalmente darán resultados.

Ideas de publicidad para un agente de bienes raíces
Envía regalos a tus clientes anteriores. (Creatas Images/Creatas/Getty Images)

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles