Ideas para una recepción en azul, plateado y blancos

La novia y el novio se toman de la mano afuera.

Alena Ozerova/Hemera/Getty Images

Si tu color favorito es el azul, combínalo con los colores blanco y plateado para crear una boda increíble. Aunque normalmente esta combinación se utiliza para crear el ambiente en las bodas que se realizan en invierno, por su similitud con la nieve y el hielo, hay varias formas de usar azul, plateado y blanco en la celebración para crear una bella decoración.

Decoración de las mesas

Boda con mesas decoradas con manteles azul rey.

Ulga/iStock/Getty Images

Coloca manteles color azul rey sobre las mesas para crear un fondo de color vivo y decóralos con caminos en color plateado o blanco hechos de organza, tul o satén. Coloca los caminos en el centro de la mesa, dejando que las puntas cuelguen a los lados de la mesa. Cuando se tiene un fondo azul oscuro, colocar vajilla blanca y servilletas con decoraciones en plateado dan un impresionante aspecto. Otra opción es utilizar un mantel color blanco y caminos de doble color; una mitad del camino podría ser azul y la otra plateada. Utilizar vajilla y servilletas en color azul contrastarán a la perfección con los manteles blancos y añadirán un poco de drama.

Decoración de las sillas

La decoración incluye moños azules de tul amarrados sobre el cubresillas blanco.

Christopher Cross/iStock/Getty Images

Las sillas son un elemento muy importante al momento de decorar la boda, pero pueden ser muy costosas el rentar la mantelería. Una manera muy útil de de transformar una silla de metal es utilizar un cubresilla. Dependiendo de la decoración que le quieras dar, puedes utilizar azul, plateado y blanco en las sillas. Por ejemplo, puedes utilizar moños plateados hechos de tul que caigan hasta tocar el piso, un cubresilla azul de algodón o seda pueden darle un toque romántico a la celebración. Para agregar un toque de elegancia y glamour, combina cubresillas blancos con moños de seda azules y plateados.

Centros de mesa

Las flores en azul son la decoración central de una mesa durante la recepción.

Eric Limon/Hemera/Getty Images

Hay varias maneras de agregar azul, plateado y blanco en los centros de mesa. Coloca velas color azul rey de diferentes tamaños en un espejo plateado y esparce pétalos de flores azules o pedrería sobre el espejo para crear un efecto brillante. De otra forma, puedes colocar un arreglo de flores azules o varias perlas de imitación alrededor de la vela. Otra forma de decorarlo es pegando flores azules artificiales como claveles o rosas en una base circular de espuma. Corta los tallos de las flores para que midan 1 pulgada (2,5 cm), y pega la base de la flor a la base, cubriéndola por completo de manera circular. Coloca estas bolas de flores en recipientes plateados metálicos al centro de cada mesa o alineados a lo largo de los caminos.

Decoración con globos

Vista ampliada de un arreglo con globos azules y plateados.

Jezperklauzen/iStock/Getty Images

Los arreglos con globos son muy útiles, ya que los puedes colocar al rededor de la entrada del salón o cerca de la mesa de regalos. Utiliza de seis a ocho globos para hacer un ramo de globos. Una manera de hacer un ramo de globos es amarrar cuatro globos azul rey con dos globos blancos y dos globos plateados. Para darle un toque brillante, utiliza globos nacarados color azul rey, azul medio y blanco y une el ramo con listones plateados. Si lo prefieres, puedes hacer los ramos de globos de un solo color.

eHow en espanol
×