Ideas para recepción de boda: colores rojos y plateados

Escrito por zora hughes | Traducido por alejandro moreno
Ideas para recepción de boda: colores rojos y plateados

Utiliza rojo y plata juntos para una decoración de bodas impactante.

wedding bell image by Michele Maakestad from Fotolia.com

A menudo las parejas escogen los colores para su boda después de pensar en cómo los colores van a funcionar juntos a gran escala, y qué decoración será apropiada para la recepción y también funcionará con su esquema de color. Algunas combinaciones pueden ser desafiantes para que sean de buen gusto. Si los colores de tu boda son rojo y plata, aquí hay varias ideas para crear una recepción tan clásica o dramática como desees.

Otras personas están leyendo

Mesas de invitados y sillas

Para un aspecto dramático, viste las mesas con manteles rojos con vajillas plateadas y servilletas. Si la mesa es rectangular, coloca una franja de mantel plateado a lo largo de la mesa y en medio para un lindo contraste. un toque suave es que las servilletas rojas tengan los nombres de la pareja y la fecha de la boda bordados con hilo plateado. Llena platos grandes y plateados con rosas rojas usando sólo la flor como pieza de centro. Coloca velas votivas rojas alrededor de la pieza de centro. Esparce confeti plateado sobre la mesa. Para las sillas, usa sillas de color plateado o fundas plateadas para las sillas con listones rojos atados alrededor de éstas.

Entrada

Si quieres decorar el camino de entrada para la recepción, una opción es colocar un arco de globos rojos y plateados sobre éste. Si vas a tener una boda de otoño o invierno, ten una línea de pequeños árboles plateados falsos en la entrada. Envuelve listón rojo alrededor de sus troncos y bases. Cuelga candelitas plateadas de las ramas. Coloca una alfombra roja para tu gran entrada.

Mesa de Regalos

Si quieres mantener las cosas uniformes, usa el mismo mantel rojo y piezas de centro rojas como en las mesas de los invitados. En lugar de una mesa, otra opción es colocar cajas grandes y robustas sobre el suelo, apilarlas una sobre otra y cubrirlas con un mantel rojo. Coloca regalos sobre y alrededor de las cajas para un aspecto creativo. Otra opción es usar un sofá rojo elegante para colocar los regalos.

Paredes y suelos

El drapeado de pared plateado se ha vuelto muy popular para las bodas, creando una atmósfera íntima. Puedes colgar cortinas con tela plateada y usar iluminación roja para un aspecto dramático. Si estás rentando una pista de baile, en lugar del piso de cuadros blanco y negro que se usa típicamente, usa un diseño rojo y plateado. Otra idea es llenar el techo con globos rojos y plateados para una atmósfera divertida y festiva.

Pastel

Un pastel de bodas sencillo decorado con pétalos de rosa rojos o envuelto con listón rojo agregará un toque clásico a tu recepción. Ordena un pastel de terciopelo rojo. Para más encanto, ordena un pastel de bodas con fondant o glaseado rojo y decóralo con moños y detalles plateados. Usa confeti plateado sobre la mesa alrededor del pastel.

Recuerdos de boda

Llena pequeñas cajas de regalos con Kisses de Hersheys, ata las cajas con listón plateado y colócalas en cada lugar. También puedes poner Kisses de Hersheys u otros dulces envueltos en papel plateado en una bolsa de malla roja atada con hilo. Los candelabros de velas votivas de vidrio rojo grabados con los nombres de los novios y la fecha de la boda también puede ser un buen regalo. Pon una fotografía tamaño cartera de los novios en un portarretratos plateado en una caja roja con un listón plateado. Separadores de libros, pisapapeles y cajas de cerillos, todos son buenos recuerdos de boda que pueden hacerse en cualquier combinación de colores. Deja que la temática de tu boda inspire ideas para regalos apropiados.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2015 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media