Vida

Ideas para recuerdos de bebés recién nacidos

Escrito por ashley garay | Traducido por karolynne gardim
Introducción
  • Introducción

    Ideas para recuerdos de bebés recién nacidos

    Después de tener un bebé, querrás recordar cada momento de sus días de recién nacido. Desafortunadamente, los primeros días a menudo se pierden en la bruma de los cambios de pañales, la alimentación y el poco sueño, junto con los desafíos de la recuperación física de la mamá. Guarda los artículos que piensas que querrás mantener en una caja o canasta fácil de alcanzar y puedes clasificarlos más adelante, cuando tengas más tiempo y energía.

    Recuerda cada momento de sus días de recién nacido. (Hemera Technologies/AbleStock.com/Getty Images)

  • 1 / 5

    Fotografías

    Las fotos son tal vez el mejor recuerdo de los días del recién nacido y pueden evocar muchos recuerdos cuando ves como crece el bebé. Toma tantas fotos como te sea posible. Usa una cámara digital para almacenar las imágenes en uno de los muchos programas gratuitos de internet para compartir las fotos con amigos y familiares y te permiten una impresión más rápida cuando tengas tiempo. Puedes incluso hacer anuncios del nacimiento, en muchos de estos programas. Imprime las fotos en un álbum de fotos antiguo de los primeros días de tu bebé cuando tengas tiempo.

    Toma todas las fotos que puedas de tu bebé. (baby photographer image by Jaimie Duplass from Fotolia.com)

  • 2 / 5

    Ropa

    Si has comprado un traje especial para volver a casa u otro primer traje para el bebé, guárdalo en un lugar especial. Incluye la ropa, el gorro e incluso los calcetines para que pueda ver cuán diminuto estaba de bebé en sus primeros días. Puedes incluso querer esconder un pañal sin usar con el traje. También puedes guardar los artículos hechos a mano o especiales de los primeros días del bebé que deseas transmitir a las generaciones futuras. Trata de guardar solo la ropa que sea especial para ese bebé en particular, ya que puedes querer utilizar otros artículos para los futuros bebés.

    Guarda el primer traje del bebé. (baby shoes and suit image by Melking from Fotolia.com)

  • 3 / 5

    Periódicos

    Compra copias adicionales de tus periódicos locales y nacionales del día del nacimiento del bebé. Mirar hacia atrás para ver lo que sucedió ese día tan especial es a la vez interesante y educativo, sobre todo porque ambos padres estaban probablemente demasiado distraídos para notarlo en el momento.

    Guarda copias de tus periódicos locales. (newspaper image by PinkShot from Fotolia.com)

  • 4 / 5

    Tarjetas

    Guarda las tarjetas de felicitaciones y buenos deseos de la familia y amigos. Al bebé le gustará ver cuántas personas estaban emocionadas por que él viniera al mundo cuando sea mayor y la mamá y el papá pueden utilizarlas para escribir notas de agradecimiento, si es necesario.

    Guarda las tarjetas de felicitación. (correspondence image by Victor M. from Fotolia.com)

  • 5 / 5

    Un diario

    Mamá y papá deberían tratar de mantener un diario breve del nacimiento del bebé durante los primeros días. Incluso anotar los pensamientos y sentimientos una o dos veces al día creará un registro especial de lo que mamá y papá estaban experimentando con su nuevo bebé. Los padres y el bebé disfrutarán de la lectura de este diario los próximos años.

    Lleva un diario del nacimiento del bebé. (journal and fountain pen image by jimcox40 from Fotolia.com)

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media