Ideas de recuerdos de fiesta para niños de ocho años

Escrito por megan smith | Traducido por bety piña
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Ideas de recuerdos de fiesta para niños de ocho años
Da recuerdos divertidos en la fiesta de un niño de ocho años. (Alistair Berg/Digital Vision/Getty Images)

Cuando organizas una fiesta para un niño, es bueno dar a todos los niños invitados un pequeño recuerdo de la fiesta como agradecimiento por haber asistido e incluso por si llevaron un regalo. Los niños de ocho años de edad disfrutan de muchas cosas, así que hay muchas posibilidades en las que puedes inspirarte a la hora de planear tus recuerdos de fiesta. Los niños pequeños prestan menos atención a la calidad que a la cantidad de los artículos, por lo que puedes compra una gran variedad de juguetes y dulces en una tienda local de dólar.

Otras personas están leyendo

Camisetas

Deja que los niños creen sus propios recuerdos de la fiesta. Compra camisetas blancas para cada niño, en un talla que les pueda quedar. Prepara una mesa con diferentes materiales de decoración, como pintura para tela, lentejuelas, cuentas y botones. Da a cada niño una camiseta, junto con un pedazo de cartón que se ajuste al tamaño de la misma para evitar que la pintura, pegamento u otra decoración se traspase al otro lado de la tela. Los niños pueden escribir lo que quieran sobre la camiseta o pueden usar pegamento para tela y crear un patrón con las otras decoraciones.

Mezclas en frascos

Usa frascos de conservas para elaborar este recuerdo de fiesta. Llena cada frasco con artículos que un niño de ocho años de edad disfrute. Por ejemplo, llena los frascos con ingredientes secos para preparar galletas o bizcochos de chocolate como los que ofreciste en la fiesta. Ata un listón alrededor del frasco y añade la receta sujetándola con el listón. De esta manera, el niño puede prepararla con su mamá una vez que llegue a casa. También puedes llenar el frasco con otras cosas, como sales de baño o mezclas para bebidas.

Arcilla para moldear

Compra mucha arcilla para moldear y divídela formando pelotas para darle una a cada niño. Coloca la arcilla en un pequeño recipiente de plástico y mételo en una bolsa como recuerdo de la fiesta. Junto con la arcilla para moldear, añade un pequeño rodillo para que puedan extenderla. También, incluye un cortador de galletas para que corten formas en la arcilla. Si tu fiesta tiene un tema específico, da cortadores de galletas de acuerdo a ese tema. Por ejemplo, si tu fiesta tiene tema de princesas, da un cortador en forma de tiara, si el tema es de animales, da cortadores de galletas con la forma del animal favorito de tu hijo.

Tema

Da un recuerdo que vaya con el tema de la fiesta. Por ejemplo, si organizas una fiesta en la piscina, da a cada niño un flotador inflable, una pelota de playa, una toalla de playa o un par de sandalias. Para una fiesta de pijamas, da a los niños una manta con algún monograma o un libro para leer antes de irse a dormir. Si estás organizando una fiesta con tema de feria, puedes dar una bolsa como recuerdo de la fiesta con artículos típicos de una feria, como pequeños juguetes de plástico, muñecos de peluche y dulces.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles