Ideas sobre qué le puede regalar una hija a mamá

Escrito por laura gordon | Traducido por anya briceño
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Ideas sobre qué le puede regalar una hija a mamá
Las mamás adoran recibir regalos sinceros de sus hijas. (Mother image by Mat Hayward from Fotolia.com)

Las mamás adoran recibir regalos de sus hijas en cualquier fecha el año. Darle a mamá un regalo sólo para decir "gracias" o "te amo" la hace sentir especial, honrada y respetada. La maternidad es el trabajo más duro que cualquier mujer deberá realizar, y recibir un regalo de un niño es un tributo muy considerado. Las hijas conocen muy bien a sus madres y pueden escoger un regalo que mejorará, ya sea la decoración de su casa, su colección de música o su joyero. Los regalos de una hija para su madre no tienen que ser extravagantes en precio, sino significativos y de corazón.

Otras personas están leyendo

De la niña de pre escolar

Las niñas de pre escolar hacen regalos adorables para sus mamás usando sólo papel y pintura. Sin embargo, son estos regalos los que permanecerán por siempre en el corazón y en la memoria de mamá. Haz que tu hija de pre escolar estampe las huellas de sus manos en una hoja de papel, y escribe el siguiente poema de Step-by-Step Child Care:

A veces te desanimas porque soy tan pequeña; y siempre dejo mis huellas en los muebles y en las paredes; pero cada día crezco y algún día seré una adulta; y todas esas huellitas seguramente desaparecerán; así que te entrego una última huella para que puedas recordar; exactamente cómo se veían mis huellas cuando era pequeña.

De la estudiante de escuela

Una foto de madre e hija, ya sea tomada profesionalmente o inocentemente en el patio trasero, siempre es un regalo sincero para mamá, especialmente cuando la hija ha hecho a mano el marco. Este regalo no requiere nada elaborado como marco. La niña puede simplemente colorear o pintar con sus dedos un pedazo de papel y luego pegar la fotografía sobre él. Mamá adorará el hecho de que su hija haya hecho el regalo por sí misma.

De la adolescente

Lleva una cámara a una salida familiar especial para tomar fotos que la hija adolescente podrá usar para hacer un libro de memorias para su madre. Ve a la tienda de artesanías local o en línea para que la adolescente puede elegir el papel decorativo, los adornos, el adhesivo y un álbum. Deja que su creatividad fluya y que construya un álbum de recortes único y original.

De una adulta joven

La hija mayor, con fines de independencia, puede darle a mamá una canasta de relajación para una ocasión especial. Llena la canasta con todos los artículos necesarios para hacer del baño de mamá un spa alumbrado con velas. Incluye sales de baño, baño de burbujas, velas, exfoliante corporal, loción corporal y una toalla de felpa o una bata. Elige productos sin esencia a menos que estés segura de qué esencia le gusta a tu mamá.

De mamá para su mamá

Cuando te conviertes en madre, tu percepción de tu propia madre puede cambiar. Ahora es posible que veas a una mujer venerable que pasó muchos años criándote para que seas la confidente, la mujer fuerte y la madre que tú eres ahora. Escribe tus sentimientos en una carta o poema para demostrarle a tu madre lo especial que es. Ponle un marco decorativo a esta página, y dásela a tu madre. Este regalo sincero hará que tu madre sienta muy orgullosa.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles