Ideas de regalos de cumpleaños para tu mujer

Escrito por contributing writer | Traducido por pau epel
Ideas de regalos de cumpleaños para tu mujer

Existe una amplia variedad de regalos posibles para tu mujer.

Hacer compras para el regalo de cumpleaños de tu mujer puede parecer difícil, pero existen varias opciones y su regalo no tiene que ser tradicional ni tampoco estar envuelto en una caja. Si el mismo viene realmente desde tu corazón, entonces brillará a través de lo que has hecho con tanto amor y probablemente ella se sorprenda y esté encantada. Cuando a regalos respecta, puedes obsequiar a tu mujer objetos tradicionales envueltos en una caja, regalos de esparcimiento o aquellos de significado especial.

Otras personas están leyendo

Regalos tradicionales

La joyería es por lo general una buena opción y no tiene que ser cara. Puedes ir a una tienda de época o de antigüedades y comprar algo muy especial para tu mujer. Un par de pendientes que combinen con ese nuevo conjunto que compró o un anillo, lo serán. Una forma de hacer la joya especial, ya sea un anillo, un reloj o un collar, sería inscribir algo especial en la misma, algo que ella pueda mirar y sonreír. Las flores son siempre buenos regalos también y lo son más aún si están acompañadas por una carta de amor o un poema escrito por ti mismo. Si no se te ocurre nada que comprarle, intenta con una tarjeta o cupón de regalo de su tienda preferida. La mayoría de las mujeres adora ir de compras pero lo hacen para sus hijos o maridos en lugar de para ellas mismas sea a donde sea que vayan. Este tipo de regalo será un gran incentivo para comprar algunas cosas que ha estado necesitando y deseando para sí misma. Otra idea sería conseguir un libro que adore y hacer que el autor lo firme. En algunas oportunidades las librerías realizan firmas de libros y esto es algo que podrías tener que pensar con antelación, pero sería un gran regalo. Por supuesto, siempre existe la opción de armar una gran canasta de regalo con una variedad de objetos. Si es una madre hábil, tal vez llenar una canasta con sus labores artesanales preferidas sea una buena idea. Si adora los baños de burbujas, arma una canasta llena de estos productos, más una vela tal vez y un par de cómodos pijamas o pantuflas. Si le encantan los postres deliciosos, llena una canasta con sus dulces preferidos, incluyendo muchos chocolates. El cielo es el límite en lo que respecta a regalos tradicionales.

Regalos de esparcimiento

Si quieres obsequiarle a tu mujer un regalo que le de tiempo para ella misma o con una amiga, prueba con una tarjeta de regalo para un spa o un lugar en donde pueda relajarse. Podría gustarle un masaje o un tratamiento facial, quizás hasta pedicuría. Si quieres pasar más tiempo con ella durante su cumpleaños, consigue una niñera para los chicos e invítala a salir. Planifica una noche especial afuera; hasta podrías planificar una búsqueda del tesoro; le das pistas o haces que otra persona se las dé y ella termina encontrándote al final. Si ustedes dos no han pasado tiempo a solas últimamente, tal vez podrías planificar una escapada de fin de semana. Aún si no cuentas con el tiempo o los recursos disponibles para un viaje largo, existe la posibilidad de que puedas encontrar una pequeña hostería en algún lugar cercano, que será el destino perfecto para un encuentro romántico.

Regalos con significado

A las mujeres les gusta que los regalos que están recibiendo hayan sido pensados cuidadosamente y que signifiquen algo. Podrías intentar hacer un álbum de recortes o un marco para fotos. Hasta podrías trabajar con tus hijos para hacer un álbum con imágenes actuales de ellos y notas para mamá. Tú también podrías escribir notas y recordatorios en él. Sería un regalo tan bonito. Puedes comprar un relicario y colocar imágenes de tu familia dentro; de esta manera, ella te tendrá a ti y a los chicos justo al lado de su corazón. Este es un regalo que ha sido obsequiado por años pero que nunca pasa de moda. Es eterno. Una carta tuya es siempre bienvenida, en especial si es sentida. Hazla romántica; tal vez puedas conseguir a alguien que la escriba con caligrafía para hacerla más auténtica aún. Recrea la escena de cómo se conocieron o a dónde le pediste matrimonio. Si esto no puede ser hecho, considera cocinar una comida especial para tu mujer y cenar con velas y flores. Vístete bien y haz que la noche sea verdaderamente especial, con música sonando de fondo. Haz el cumpleaños especial y será otro recuerdo a valorar por tu mujer.

..

..

No dejes de leer...

Referencias

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2015 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media