Ideas de regalos navideños para un chico de 11 años

Escrito por monica patrick | Traducido por bety piña
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Ideas de regalos navideños para un chico de 11 años
Chicos abriendo los regalos de navidad. (Jupiterimages/Polka Dot/Getty Images)

Los chicos son sensibles a los regalos que reciben, sobre todo en navidad. Siendo casi adolescentes, les gusta recibir presentes que los hagan sentir un poco más maduros pero que sigan siendo divertidos. Es probable que necesites muchas baterías para los regalos de navidad de un chico de 11 años, ya que les gusta mucho la electrónica. Visita las tiendas para encontrar algunas buenas ofertas en juguetes y regalos electrónicos para tu hijo.

Otras personas están leyendo

Proyectores de constelaciones

La ciencia es un tema interesante para la mayoría de los muchachos. Obséquiale un proyector de constelaciones que muestre el cielo nocturno en el techo de su habitación. Debe girar y cambiar de posición para reflejar el cambio de las estaciones. Algunos proyectores de constelaciones vienen en forma de globo con los que se puede interactuar a través del tacto.

Ideas de regalos navideños para un chico de 11 años
Estrellas y constelaciones. (Goodshoot/Goodshoot/Getty Images)

Automóviles a escala

A los chicos de 11 años de edad les gusta la elaboración de proyectos detallados. Modelos a escala de automóviles, barcos y aviones son buenos para estos proyectos. Cómprale un paquete que contenga todo lo que necesita, incluyendo pinturas y pegamento. Lee la caja del modelo cuidadosamente para asegurarte de que todos los componentes necesarios están en el interior. Si no, tendrás que completarlos para que pueda disfrutar del proyecto el día de navidad.

Ideas de regalos navideños para un chico de 11 años
Chico jugando con un automóvil de juguete. (Jupiterimages/Polka Dot/Getty Images)

Equipo deportivo

Un equipo deportivo es un regalo clásico para obsequiar. Balones de fútbol americano, pelotas de baloncesto, balones de fútbol y pelotas de béisbol son regalos que los chicos pueden disfrutar con sus padres y amigos. Un aro de baloncesto o un arco de fútbol también pueden ser un buen regalo que puede ser colocado en la entrada de la cochera o en el patio.

Ideas de regalos navideños para un chico de 11 años
Chico jugando fútbol americano. (Jupiterimages/Photos.com/Getty Images)

Patinetas

Patinar es una actividad popular a esta edad. Dale a tu hijo una patineta con colores llamativos. Incluye un casco, rodilleras y coderas para mantenerlo seguro. Otra alternativa, como un monopatín es una buena opción para los chicos de esta edad.

Ideas de regalos navideños para un chico de 11 años
Chicos caminando con patinetas. (Jupiterimages/Brand X Pictures/Getty Images)

Videojuegos

Hay muchos videojuegos que los chicos aman. Elige uno que se conecta fácilmente a la televisión de tu hijo. Incluye algunos juegos que sean de su interés como la caza, los deportes o juegos interactivos. Los accesorios para juegos a menudo se incluyen, pero siempre lee las letras pequeñas de la caja.

Ideas de regalos navideños para un chico de 11 años
Abuelo y nieto jugando videojuegos. (Jupiterimages/Pixland/Getty Images)

Reproductores de música

Los reproductores de música son buenos regalos para los muchachos de esta edad. Un reproductor de CD es un regalo que puede usar en su habitación. Incluye un par de CDs y unos auriculares a su obsequio. Los portátiles son muy populares también, ya que puede llevar su música a donde vaya. También puedes considerar darle un reproductor de MP3. Estos vienen con auriculares, pero puede que tengas que comprarle un poco de música para descargar en su reproductor de MP3.

Ideas de regalos navideños para un chico de 11 años
Auriculares. (Jupiterimages/Photos.com/Getty Images)

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles