Vida

Ideas para tarjeteros infantiles de San Valentín

Escrito por maggie mccormick | Traducido por sonia andrea riveros varela
Ideas para tarjeteros infantiles de San Valentín

Un recipiente de San Valentín puede sostener las tarjetas de un niño.

valentine sweethearts image by robert mobley from Fotolia.com

En el día de San Valentín los niños intercambian tarjetas con sus amigos. Esto significa que necesitarán un recipiente que pueda contener muchas tarjetas. Es fácil hacer recipientes para tarjetas de San Valentín con cosas que puedes encontrar en tu casa o en el salón de clase. Usa estas ideas para empezar y deja que el niño se apropie del tarjetero decorándolo como quiera. El tarjetero de cada niño resultará diferente.

Otras personas están leyendo

Bolsa de papel

Una simple bolsa de papel es un buen recipiente para niños muy jóvenes que no pueden hacer manualidades complejas. Haz que el niño colorée la bolsa con crayones rojos o que pegue recortes de corazones al exterior de la bolsa. Para que practique la escritura déjalo escribir su nombre sobre la bolsa.

Maceta

valentine sweethearts image by robert mobley from Fotolia.com

Un maceta es un recipiente que puedes usar una y otra vez. Decora una maceta terracota con pintura roja, rosada y blanca. Puedes usar también decoupage. Recorta colores de San Valentín de revistas. Pégalos a la maceta. Si haces esto, cúbrela con una capa transparente para que dure. El niño puede poner sus tarjetas de San Valentín dentro de la maceta.

Caja

valentine sweethearts image by robert mobley from Fotolia.com

Recubre una caja de cereal o una de zapatos con papel de manualidades de modo que luzca como un buzón de correo. Decora el buzón con corazones y servilleticas. Recicla viejas tarjetas de San Valentín –recorta las imágenes y pégalas a la caja. Los niños podrán “entregar” tarjetas de San Valentín al buzón del destinatario.

Tarro

valentine sweethearts image by robert mobley from Fotolia.com

Utiliza un recipiente cilíndrico, tal como un tarro de café o avena, para hacer una caja cerrada de San Valentín. Hazle una ranura en la parte superior del recipiente para que los niños introduzcan tarjetas de San Valentín en el recipiente. Recubre el recipiente con papel de manualidades. Decóralo con pegamento de brillantina, pegatinas, recortes de corazones y marcadores. Tu hijo puede guardar este recipiente y usarlo una y otra vez.

Funda

valentine sweethearts image by robert mobley from Fotolia.com

Utiliza una funda de almohada para un recipiente reutilizable de San Valentín. Dale al niño marcadores o pinturas de tela de modo que pueda decorar la funda. Las niñas mayores pueden poner apliques o decorar puntadas. Utiliza una funda roja, rosada o blanca para éste tipo de recipiente de San Valentín

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media