Ideas de tatuaje de las alas de un ángel para hombres

Escrito por bernard yao | Traducido por andrómeda diamond
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Ideas de tatuaje de las alas de un ángel para hombres
Alas de ángel (Archon Angel Wing 01 image by der Brownz from Fotolia.com)

Los tatuajes de las alas de un ángel son simbólicos. A veces se asocian con ángeles de la guarda diseñados para dar protección, coraje y valentía. Sin embargo, estos son muy populares entre ambos sexos. Las mujeres aman los tatuajes debido a que son femeninas pero con estilo, mientras que los hombres tienen estos tatuajes ya que son un símbolo de la masculinidad.

Otras personas están leyendo

La popularidad de los tatuajes de alas de ángel

Libros, cuadros y fotografías han impulsado el simbolismo de las alas del ángel. Los ángeles representan el lado bueno y malo de la vida, y hay muchas leyendas y mitos que impulsan esta representación. Estos tatuajes pueden ser de diferentes colores, tamaños y formas. Por lo general, los tatuajes de alas de ángel aparecen en la parte posterior o inferior de la espalda, pero los más pequeños se pueden colocar en cualquier parte del cuerpo. Muchas celebridades, deportistas, estrellas de cine y modelos tienen estos tatuajes.

Los tatuajes de alas de ángel y el hombre

Existe la creencia de que los hombres que tienen tatuajes de alas de ángel le tienen mucho cariño a las mujeres. Los tatuajes simbolizan la masculinidad de un hombre y su amor y respeto por la mujer en su vida. Sin embargo, los hombres también pueden tener estos tatuajes para representar su estilo personal y la moda o creencias religiosas. Hay una amplia variedad de ideas de tatuajes de alas de ángel que los hombres pueden usar, pero saber lo que simbolizan les ayudaría a conseguir el tatuaje correcto.

Ángel de la guarda

Las alas de un ángel de la guarda simbolizan protección. Por lo general, los ángeles de la guarda se consideran protectores de los niños, y los hombres que aman a los niños pueden tener las alas de estos ángeles. Muchos hombres tienen tatuajes de las alas de un ángel guardián para protegerse del peligro y la adversidad.

Arcángel

En el Libro de las Revelaciones, los siete ángeles estaban parados ante Dios y estos eran los arcángeles o guerreros de Dios. Por lo tanto, un hombre que es religioso puede pensar en conseguir un tatuaje de las alas de un arcángel en la espalda o en cualquier otra parte del cuerpo.

Querubín

El querubín simboliza el amor. Las alas de los querubines a cada lado de un corazón y el nombre del ser querido puede ser una buena idea para los hombres que quieran mostrar su amor por la mujer en sus vidas.

ángel caído

Lucifer, Mefistófeles y Belcebú fueron algunos de los ángeles caídos que fueron expulsados ​​del cielo por Dios. Las alas de los ángeles caídos pueden representarse como alas rotas y sangrientas, y representan el lado más siniestro de la vida. Estos tatuajes son populares entre los góticos, los ciclistas y los ocultistas.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles