Ideas de tatuajes para aniversarios

Escrito por renee miller | Traducido por rocio pereira
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Ideas de tatuajes para aniversarios
Tatuajes de aniversarios. (heart for tattoo image by Yuriy Borysenko from Fotolia.com)

Muchas parejas desean algo fuera de lo común para sus aniversarios. Una cena y una película parece no ser suficiente. Si estás pensando en tatuarte como la mejor manera de celebrar los años que han estado juntos, no estás solo. Ya sea que elijas un diseño tradicional o algo más extremo, tatuarte con la otra persona o como un "regalo" sorpresa hará que ese aniversario sea inolvidable.

Otras personas están leyendo

Ideas de las estrellas

Mientras que mucha gente adora tatuarse los nombres de las personas que aman en sus cuerpo, ten en cuenta una idea de Angelina Jolie que decidió tatuarse las coordenadas de los lugares donde nacieron sus hijos. Puedes hacerte un tatuaje con la latitud y la altitud del lugar dónde se casaron, el lugar donde se conocieron o el sitio favorito que visitan. Puedes tatuarte estos números alrededor de tus muñecas o uno de ustedes puede tatuarse sólo la latitud mientras que el otro se tatúa la altitud.

Ideas de tatuajes para aniversarios
Coordenadas de mapas. (drawing compass on a map image by Nikolay Okhitin from Fotolia.com)

La llave de tu corazón

Muchas parejas, sin importar la cantidad de años que llevan de casados, tienen miedo de tatuarse sus nombres uno al otro. Si éste es tu caso, considera un tatuaje de aniversario que muestre un corazón con un cerrojo en la parte trasera de tu hombro mientras que tu marido se tatúa una llave de esqueleto en la suya. El sentimiento es que él siempre tendrá la única llave de tu corazón.

Ideas de tatuajes para aniversarios
La llave de tu corazón (Key image by Tomislav from Fotolia.com)

Cintas de casamiento

Otra idea que puedes tener en cuenta es tatuarte la fecha de tu casamiento alrededor del dedo dónde se utiliza el anillo. Esto puede reemplazar tu anillo tradicional de casamiento o usarse por debajo. En cualquier cosa, la fecha especial será un recordatorio espectacular del amor que sientes por el otro. Hasta quizá evite que tu marido caiga en desgracia o al menos que no tenga excusas a la hora de acordarse del aniversario.

Nombres

Si insistes en tatuarte su nombre, quizá cedas en tatuarte los nombres en el alfabeto griego o usando el lenguaje hebreo en vez de tu lengua nativa. Si compartes el mismo apellido, úsalo en lugar del nombre. Mostrar un apellido compartido los conecta de una manera distinta que las parejas que simplemente están de novios y se tatúan el nombre del otro.

Finalmente, si eres aficionado de los tatuajes grandes y adoras que el mundo se entere que eres la pareja de casados más feliz del planeta, tatúate una copia de la invitación de tu casamiento. Claramente se escapa de lo común, en lo que concierne a lo común en los tatuajes, y es algo que pueden conservar juntos.

Ideas de tatuajes para aniversarios
Nombres en hebreo. (peace! in hebrew: shalom image by Tristano Ajmone from Fotolia.com)

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles