Ideas para tatuajes de copos de nieve

Escrito por diane steinbach Google | Traducido por andrés marino ruiz
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Ideas para tatuajes de copos de nieve
Las ideas de diseños de copos de nieve pueden provenir de ornamentas, ilustraciones y estilos de arte culturales. (Jupiterimages/Brand X Pictures/Getty Images)

Un tatuaje de un copo de nieve no solo es hermoso en un brazo, un pie o un hombro, sino que puede representar la creencia de quien lo lleva de que, al igual que con los copos de nieve, no existen dos personas iguales. Muchas veces realizados en tonos azules, negros o grises, los dibujos de copos de nieve pueden ser delicados y diáfanos o realizados en un estilo tribal, haciendo que sea una opción tanto para hombres como para mujeres. Si bien un tatuaje de un copo de nieve parece ser algo muy sencillo, puedes hacer que tu tatuaje sea más personal realizando ciertas peticiones al artista.

Otras personas están leyendo

Ráfaga de copos de nieve

Celebra tu temporada favorita pero no con un único copo de nieve, sino toda una tormenta de nieve. Esparce imágenes de copos de nieve de distintos tamaños y estilos en un gran área como tu espalda, alrededor de tu pierna o en la parte superior de tu brazo. Cada copo será similar en tamaño, pero distinto a los otros, así como en la naturaleza. Cuando es realizado con tintas azules, negras y blancas, el tatuaje gana profundidad y dimensión, y eso obtendrá el interés de los espectadores.

Reina de nieve

Los amantes de la fantasía pueden añadir un personaje romántico en un tatuaje de copos de nieve incluyendo la imagen de una reina de nieve. La zona de la espalda de una persona tiene suficiente espacio para una reina de nieve parada sobre copos de nieve que caen. Un tatuaje como este aparentará ser una hermosa tierra fantástica helada que puede representar paz y tranquilidad. Para una región más pequeña, un artista puede incorporar un rostro, un hada u otro personaje estilizado en el centro del copo de nieve.

Estilo tribal

Muchos tatuajes de copos de nieve intentarán imitar la naturaleza delicada y diáfana de los copos reales utilizando líneas finas y diseños ligeros. Para un tatuaje más masculino, aplica un estilo tribal a una imagen básica. Un copo de nieve tribal será obscuro con líneas gruesas y bordes rectos. El estilo tribal le dará una apariencia mucho más gráfica y puede ser ideal para un tatuaje de hombro o para la parte superior del brazo.

Estilo celta

Un tatuaje de copo de nieve celta utilizará el nudo y la trenza tradicionales de los celtas al igual que un diseño La Tene detallado. Un copo de nieve puede ser creado utilizando espirales La Tene y formas de hojas y tendrá incorporado al centro un nudo entrelazado para representar los espíritus únicos, aunque interconectados. Puedes utilizar un nudo trinidad para representar la fe o un nudo amante puede ser utilizado para representar una relación especial. Sin importar qué diseño específico utilices, el copo de nieve será delicado y complejo.

Ideas para tatuajes de copos de nieve
Los patrones de nudos celtas pueden tomar muchas formas. (Hemera Technologies/AbleStock.com/Getty Images)

Copo de nieve reciclado

Pide al artista tatuador que incorpore algo completamente personal a tu diseño para crear un diseño alegre y visualmente interesante. Por ejemplo, si eres una persona que suele mudarse mucho de hogar, haz que el copo de nieve incluya un par de llaves maestras para representar tu jornada. Si eres un motociclista, haz que el centro de tu copo de nieve sea el cuentakilómetros de tu motocicleta. Sin importar qué sea lo que lo haga especial, tu artista tatuador podrá integrar algunos símbolos de aquello en tu distintivo tatuaje de copo de nieve.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles