Estilo

Ideas para los tatuajes del antebrazo de los hombres

Escrito por benna crawford | Traducido por adriana de marco
Ideas para los tatuajes del antebrazo de los hombres

Los tatuajes se pueden hacer en cualquier parte, pero los antebrazos de los hombres son los más populares.

tattoo man in jeans image by MAXFX from Fotolia.com

Los antebrazos de los hombres son, particularmente, un buen lugar para los tatuajes porque los músculos de esa parte del cuerpo tienden a mantener la piel tirante. Si el tatuaje está bien diseñado y ubicado, el músculo hasta puede hacer que la figura simule moverse. El antebrazo es también una parte visible del cuerpo como para exponer este tipo de arte. Los tatuajes pueden variar entre el nombre de alguien querido hasta una media manga de una pintura elaborada que cubre la mitad del brazo. Hay una zona de estilos tradicional y popular disponible.

Otras personas están leyendo

La vieja escuela - Arte de los marineros

Mientras el abuelo estaba en tierra puede haberse hecho este tipo de tatuaje. Este es un método antiguo que usa una paleta de colores limitada a los rojos, amarillos, verdes, azules y negros, con sombras planas y líneas simples. ¿Alguien quiere chicas de afiches?. El viejo estilo de las anclas y las banderas ondeando, estaba un poco depreciado aunque se mantuvo orgulloso y fuerte.

Los lazos tribales y célticos

Las tribus maoríes de Nueva Zelandia y los celtas de las islas británicas desarrollaron diseños negros estilizados de significados culturales que parecen funcionar especialmente bien en los tatuajes. Los tribales son diseño puro, originarios de las Islas del Pacífico y de África. Hoy son líneas y formas pesadas decorativas, generalmente hechas en negro. Los lazos célticos se toman de los viejos manuscritos laboriosamente dibujados y pintados por los monjes irlandeses. Los diseños son intrincados rompecabezas, generalmente hechos en negro, aunque también pueden incorporar colores primarios sólidos.

Asiáticos, Irezumi, Kanji

Los de las artes asiáticas son adornos hermosos para la piel, y van desde la simple caligrafía, generalmente hecha en negro, a complejos espirales koi, templos, dragones, geishas y otros emblemáticos íconos asiáticos. Se usa el negro para delinear e iluminar los diseños y los colores vívidos. Los diseños populares de Don Ed Hardy, tigres y geishas, que están presentes en muchas zapatillas y sudaderas, se basan parcialmente en los diseños de los tatuajes asiáticos.

Black & Gray Wash

También se conoce a Black & Gray Wash como los retratos de Chicago. Se caracteriza por escenas de gente real, permanentemente puesta en la piel como un gesto de afecto. Un padre puede tener al retrato de su hijo o el de su mujer en su brazo. Alguna gente se hace retratos de celebridades, con ocasionales toques de ironía o de un ícono cultural como Marilyn Monroe. Otros recuerdan a una persona querida o un amigo que ha muerto, generalmente a una edad temprana. Este tipo de dibujo los hace un retratista habilidoso, se copia de una foto y se hace en tonos negros y grises.

Línea fina

Los graduados de las escuelas de arte que se dedican al tatuaje se especializan en el arte de la línea fina. Las líneas generalmente son dibujadas a mano y muy finas. Los detalles son extremadamente finos y los colores pueden tener tonalidades complejas. La pieza final, cuando se hace una escena de color o imagen en el brazo, parece una pintura. También se puede usar esta técnica para escribir palabras o hacer cosas más pequeñas, realísticamente detalladas, como bandas de alambre de púas.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media