Pasatiempos

Ideas para tatuajes como pulseras de tobillo

Escrito por mia faller | Traducido por aldana avale
Ideas para tatuajes como pulseras de tobillo

Los tatuajes para pulseras de tobillo son unos de los tipos más populares para las mujeres.

feet image by Mat Hayward from Fotolia.com

Los tatuajes como pulseras de tobillo son unos de los tipos más populares para las mujeres. Estos tatuajes son una forma permanente de mostrar tus diseños femeninos favoritos. Casi cualquier diseño que pienses se puede convertir en un tatuajes como pulseras de tobillo. Es importante considerar la altura de tu tatuaje. Los más grandes son buenos para diseños más complejos, mientras que los diseños simples son mejores con tatuajes más pequeños.

Otras personas están leyendo

Tatuajes tribales

Los tatuajes tribales comenzaron su popularidad en los años 1990 gracias a los diseños simples y fácilmente personalizables. Mientras que muchos de estos tatuajes se hacen con tinta negra, también se puede utilizar cualquier color (o combinación de colores) en tu diseño. El sitio Tatoojoy.com afirma que los tatuajes tribales están influenciados por "la silueta geométrica y los ornamentos de la Polinesia". Los diseños de pulseras de tobillo tribal pueden ser simples con algunas líneas y colores lisos, o usar muchos colores y más líneas intrincadas. El tribal es genial en su arte y se puede hacer casi en cualquier tamaño que desees. La naturaleza abstracta de los tatuajes tribales también te permiten sentir la confianza de que vas a disfrutar de tu tatuaje a medida que crezcas y aunque tus gustos y hábitos cambien.

Diseños naturales

Algunas de las joyas de tobillo más comunes imitan vides, hojas, flores y otros objetos de la naturaleza. Los diseños naturales son ideales para los tatuajes de pulsera de tobillo femeninos y coloridos. El sitio web Tattoomyworld.com dice "Vides vivas curvadas alrededor y sólo se verá la naturaleza que una vid puede enroscarse en tu propio tobillo". Las flores, como rosas o margaritas, se pueden incorporar fácilmente en un diseño de vides para agregarle color a tu tatuaje. Las hojas son geniales para un brazalete de tobillo ya que pueden aparecer como moviéndose en el viento mientras envuelven tu tobillo.

Letras o diseños de escritura

Como los tatuajes se utilizan como una forma de auto expresión, los tatuajes con letras o escritura son una forma fácil de hacerle saber al mundo cómo te sientes o simplemente recordarte a ti misma cuál es tu cita favorita. Los tatuajes con letras que envuelven tu tobillo son interesantes porque puedes dar vuelta tu pierna y dejar que la gente lea el mensaje. Deberás elegir una cita o pasaje que sea significativo para ti, como un pasaje religioso, una cita de tu libro favorito o una frase que siempre haya inspirado tu vida. Los nombres de hijos, miembros de la familia, o tatuajes conmemorativos con nombres y fechas son algunos de los tipos de tatuajes con letras más populares. El tipo de letra o estilo de texto utilizado para tu diseño de tatuaje es algo con lo que deberás experimentar antes de hacer tu tatuaje. Puedes escribir el nombre o frase en una página en blanco de un procesador de texto o en un correo electrónico en blanco y cambiar el tipo de letra para ver ejemplos o diferentes estilos de texto. Las letras en "inglés antiguo", cursiva y escrita a mano son algunos ejemplos de letras de tatuaje con escritura comunes. Como con cualquier otro tatuaje, puedes elegir que la escritura esté hecha con un solo color o utilizar muchos colores mezclados a lo largo del tatuaje.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media