Ideas para tatuajes tribales para mangas

Escrito por isaiah david | Traducido por ángel barajas
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Ideas para tatuajes tribales para mangas
Los tatuajes se remontan cientos de años atrás. (Tattoo image by Kai Rollmann from Fotolia.com)

Nadie sabe cuándo se realizó el primer tatuaje, pero los tatuajes se remontan siglos atrás. Muchos tatuajes antiguos fueron diseños abstractos, entendidos como un ornamento atractivo de la cara y otras partes del cuerpo, o como parte de una ceremonia o rito de pasaje. Los tatuajes tribales para mangas modernos pueden incorporar diseños y motivos de una gama de diferentes culturas o patrones originales de la imaginación del tatuador.

Otras personas están leyendo

Runas y símbolos

Incorpora runas y otros símbolos a tus tatuajes tribales para mangas para darles un significado personal adicional. Runas simples como la Alquiz simbolizan protección (en la forma de una Y con una línea extra entre las dos líneas ramificadas superiores) o la Berkana (como una B mayúscula con aros triangulares) simbolizando nuevo crecimiento, pueden añadir significado a tu tatuaje tribal. Elige una runa que corresponda a tu nombre para otra capa de significado. Por ejemplo, si tu nombre comienza con una B y tu tatuaje simboliza tu crecimiento personal, una Bercana puede sugerir ambos.

Motivos animales y naturales

Los tatuajes tribales a menudo incorporan motivos abstractos de animales y la naturaleza. Dragones, serpientes, murciélagos, soles y lunas, así como otros diseños de la naturaleza y la mitología se representan comúnmente en las formas complejas y entrecruzadas de los tatuajes tribales. Algunos tatuajes tribales también usan partes de animales para darle interés al diseño. Por ejemplo, un tatuaje tribal para mangas podría representar las garras de un dragón, las patas de un oso o alas de un murciélago o un ave, en lugar de un animal completo.

Motivos religiosos y espirituales

Los tatuajes a menudo incorporan diseños religiosos y espirituales, y los tatuajes tribales para mangas no son la excepción. Desde cruces hasta yin-yangs y símbolos del zodiaco, cualquier símbolo que tenga un significado personal para tu sistema de creencia puede funcionar en un tatuaje tribal. No te sientas limitado por el estilo más común de de un símbolo en particular; existen incontables variaciones. Por ejemplo, si deseas incorporar una cruz a tu tatuaje tribal, puedes elegir entre docenas de estilos, representando diferentes santos, tradiciones religiosas o sistemas de creencia.

Portafolio de tatuajes

Si simplemente estás interesado en tatuaje tribal para manga que se vea bien, no pierdas tu tiempo pensando acerca del simbolismo. En cambio, encuentra un amigo cuyos tatuajes admires y pregúntale en dónde se los hizo. Ve al salón de tatuajes y busca entre sus diseños. Los tatuadores tienen recopiladores llenos de fotografías de sus mejores trabajos, así como patrones de diseños llamados flash. Una buena tienda de tatuajes podría tener cientos de diseños de tatuajes tribales para mangas que presenten motivos Maorí, japoneses, celtas y de otras culturas, así que cualquiera que sea tu gusto, deberías encontrar algo de tu agrado. Si te encuentras admirando partes de algunos diseños diferentes, describe lo que quieres y pídele al tatuador que los combine.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles