Ideas de San Valentín para grupos jóvenes

Escrito por brooke hart | Traducido por aldana avale
Ideas de San Valentín para grupos jóvenes

Hay muchas ideas para grupos de jóvenes en el día de San Valentín.

Valentine image by AllesGute from Fotolia.com

Hay muchas ideas para grupos de jóvenes en el Día de San Valentín. Como las ideas incluyen a cada miembro del grupo de jóvenes y les enseñan los elementos del amor, la compasión y la sinceridad, será una actividad del día de San Valentín muy exitosa.

Otras personas están leyendo

Actividades con un propósito

Los niños y jóvenes se introducen a las actividades del día de San Valentín a través de las actividades en la escuela, los grupos de la iglesia y las asociaciones de la comunidad. Estos grupos pueden llevar a cabo varias actividades, conducir fiestas comunitarias, excursiones y crear un proyecto de servicio comunitario que demuestre amor y compasión por las personas menos afortunadas o que están viviendo tiempos difíciles. Si eres un adulto líder, genera algunas ideas para servir al grupo de jóvenes de tu comunidad, iglesia o escuela durante el día de San Valentín.

Actividades del día de San Valentín

Las actividades del día de San Valentín siempre complacen a los grupos jóvenes debido a la cantidad de actividades que puedes crear e implementar para ese día. Si eres el líder de un grupo joven, puedes designar un código de vestimenta para el día de San Valentín como los colores rojo y blanco o crear un premio para el hombre y la mujer mejores vestidos. Puedes expandir las actividades para incluir arte y artesanías con tu grupo de jóvenes para crear tarjetas de San Valentín con papel de construcción para colgar en tu clase, iglesia u organización comunitaria. Usa cartulina para crear un pequeño mural y pegar elementos que representen el día de San Valentín. Los símbolos como corazones, arco iris y Cupidos son los objetos favoritos para construir un guión gráfico de celebración del día de San Valentín. Un intercambio de tarjetas tradicionales entusiasma a los jóvenes ¡ansiosos por conocer a quien le gustan! Puede destinarse un tiempo para el cambio de "pequeños regalos" con obsequios que no cuesten más de un dólar. Estas actividades les enseñan a los jóvenes el proceso de "dar" y "recibir" algo significativo y vibrante. A través de estas actividades el grupo de jóvenes puede aprender el atributo de la sinceridad.

Bailar por amor

Para grupos de jóvenes de mayor edad, puedes crear un baile por el día de San Valentín, por supuesto que acompañado por padres y adultos responsables. Además. Los bailes del día de San Valentín son excelentes recaudadores de fondos para la comunidad basada en grupos y es una forma de segura de que los adultos jóvenes pasen un buen tiempo participando en otras actividades para salir de su caparazón y se exhiban y aprendan habilidades sociales. Hay actividades que los grupos de jóvenes pueden hacer durante un baile/fiesta. Puedes organizar un concurso de improvisación que muestre los talentos de los jóvenes en actividades como cantar, bailar y recitar poemas originales sobre el día de San Valentín. Se pueden tomar fotografías con un adulto vestido como cupido. Las posibilidades no tienen fin porque la imaginación es infinita.

Amor dentro de una comunidad

El día de San Valentín es un excelente día para demostrar compasión. Hay personas que no tienen familia, que viven en refugios y otros que no tienen hogar. La última señal de amor es pensar en quienes son menos afortunados que otros. Las siguientes actividades pueden servir con el propósito de demostrar el espíritu de amor y compasión hacia quienes son menos afortunados: dar comida de un banco de alimentos, visitar una instalación para personas mayores, participar en cenas del día de San Valentín en el refugio designado y enviar tarjetas del día de San Valentín hacia los miembros del servicio de Estados Unidos en servicio activo.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2015 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media