Lifestyle

Ideas de vidriera para San Valentín

Escrito por kim hoyum | Traducido por karina depaoli
Ideas de vidriera para San Valentín

Enamora a tus compradores con tu vidriera.

Jack Hollingsworth/Digital Vision/Getty Images

Una gran vidriera para el Día de San Valentín puede atraer clientes a tu tienda y destacar los especiales de la celebración. Ten en cuenta algunos principios básicos de diseño artístico al planear tus vidrieras para San Valentín: limita la paleta de colores y no amontones demasiados artículos en exhibición en una sólo vidriera. Más importante, crea una ambientación visual de romance, diversión y emoción para el día de los enamorados y muestra el estilo de tu tienda y la marca en el diseño de la vidriera.

Colores

Puede parecer obvio diseñar una vidriera para San Valentín en tonos rosa y rojo. A pesar de que esto llamará la atención y resaltará la ocasión, deberías incorporar un color complementario como naranja, plateado, púrpura o verde. Haz lo inesperado de modo que los compradores no estén sobrecargados con rosa y rojo. Una idea de vidriera con estilo y exclusiva sería usar un fondo mayormente plateado o blanco con algunos artículos en rosa y rojo. También puedes usar al rosa como tu color principal combinado con elementos de diseño naranjas o verdes para darle un toque brillante y divertido. Si quieres crear una vidriera romántica y bien sensual, usa rojos oscuros con negro en el diseño de la misma.

Colocación

Coloca en ángulos los artículos que quieres que los peatones vean primero desde la vereda y coloca los especiales de San Valentín en ventanas orientadas hacia la entrada de tu negocio. Usa reflectores para acentuar artículos reflectantes como superficies de vidrio, metal o espejadas para maximizar la luz en la vidriera y hacer los lugares pequeños parecer más espaciosos. Coloca una tela en la paleta de colores de San Valentín sobre formas y recipientes de exhibición para disfrazar contenedores potencialmente feos o usa jarrones de exhibición especialmente elegidos para la ocasión como canastas de colores, stand de corazones hechos de acrílico o cajas de papel rojo enmarcadas en alambre. No olvides de usar el espacio del cielo raso en tu vidriera; resalta tus ofertas con un cordón de linternas de papel rosas o engrapa botines de tela suave en cada lado de la parte superior de la exhibición para lograr un aspecto balanceado.

Arreglo

Asegúrate de dejar espacio vacío en tu vidriera de San Valentín. Evita sobrecargar visualmente a los compradores de modo que puedan ver y apreciar los artículos específicos exhibidos. Prueba colocar un maniquí u otro elemento alto en la parte trasera central de la ventana, luego flanquéala con otros dos elementos grandes en cada lado en frente, haciendo una forma triangular. Deja que los colores y la iluminación hagan el resto de la exhibición, guardando detalles menores para las exhibiciones dentro de la tienda.

Estilo

Combina tu mercadería para el Día de San Valentín con elementos de diseño inesperados. Podrías usar cercos de metal o madera en la exhibición, sugiriendo la llegada de la primavera o podrías usar sillas antiguas y mesas pequeñas para exhibir tesoros en tu esquema de color. Atente al estilo de tu tienda, ya sea pintoresca, moderna, excéntrica o elegante. Usa marcos de ventana vacíos o marcos de fotos para elementos de fondo o usa búsqueda del tesoro para elementos naturales como rocas, ramas y flores para acompañar la exhibición.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media