Identificación de hojas de plantas de interior

Escrito por beth reed newsome | Traducido por elizabeth garay ruiz
Identificación de hojas de plantas de interior

Dado que las condiciones en el interior están controladas, las plantas de interior mantienen sus hojas durante todo el año.

Hemera Technologies/AbleStock.com/Getty Images

Dado que las condiciones en el interior están controladas, las plantas de interior mantienen sus hojas durante todo el año. Las plantas que crecen con su follaje único se identifican por el color de sus hojas, su forma, textura, contenido o formaciones inusuales.

Otras personas están leyendo

Hojas multicolores

Las plantas de interior son admiradas por sus hojas pintadas, rayadas o de colores inusuales. El abigarramiento, no confundirlo con los lunares o manchas, son las áreas pálidas en una hoja verde.

Sombras de verde

Las plantas de interior que requieren sombra, tienen hojas azul verdoso o gris verdoso. Las plantas que necesitan mucho sol, tienen hojas verdes brillantes o doradas.

Forma de la hoja

Las plantas de interior se identifican sobre todo por la forma de sus hojas (ovaladas, con forma de corazón, de lóbulos o angulares). Muchos rasgos sutiles de las hojas incluyen bordes con picos (dentados), hojas encorvadas, con forma de cuencos u hojas que se estiran hacia arriba.

Textura de la hoja

Las plantas con hojas sedosas o peludas son las favoritas para cultivarlas en interiores. Las hojas con muchas venas tienden a curvarse. Algunas hojas tienen una textura diferente en la parte superior que en la parte de atrás.

Contenido de la hoja

Al trocear o romper una hoja, se puede revelar que contiene líquidos ligeros o lechosos, fibras fuertes o fragancias. Estas propiedades son únicas en algunas plantas en particular.

Formaciones en las hojas

Algunas plantas de interior se autopropagan por sus hojas. Pequeñas plantas se forman alrededor del borde de sus hojas, se caen y echan raíces. En algunas especies, la parte de abajo de la hoja se cubre con esporas que parecen polvo o sarro.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media