Hogar

Cómo identificar fotografías de bayas silvestres

Escrito por barbara bean-mellinger | Traducido por ehow contributor
Cómo identificar fotografías de bayas silvestres

Photos.com/Photos.com/Getty Images

Las bayas son algunos de los alimentos más sabrosos y saludables de la naturaleza. Sin embargo, muchas de ellas son venenosas y nunca deberían consumirse. La mayoría de las personas no tienen forma de saber qué bayas son venenosas y cuáles no con sólo mirarlas. Afortunadamente, hay mucho material para ayudar a los interesados a aprender sobre estos frutos. Sigue estas instrucciones a fin de aprender a identificar las bayas en su medio ambiente.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Fotos de bayas
  • Información escrita sobre las bayas
  • Número telefónico de la Oficina de Extensión del Contado

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Obtén una copia reciente y actualizada de la guía práctica sobre bayas silvestres. La Sociedad Audubon y las Guías Prácticas de Peterson son dos ejemplos. Muchas de estas son específicas de una parte del país o la región. En cambio, algunas están organizadas por estado e incluyen varios estados vecinos en un solo libro.

  2. 2

    Busca artículos de revistas en publicaciones confiables. Estos son especialmente útiles porque cubren temas específicos, de modo que puedes ver fácilmente si pertenecen a tu área. Un ejemplo es la publicación "Mother Earth News" (Noticias sobre la Madre Tierra) y su artículo "Foraging for Edible Wild Plants: A Field Guide to Wild Berries" (en la búsqueda de comestibles silvestres: una guía práctica sobre las bayas silvestres).

  3. 3

    Mira videos sobre bayas silvestres o sobre plantas y árboles que las producen. Puede ser más fácil extraer información de éstos porque un experto te muestra las bayas y te explica cómo identificarlas, casi como si tuvieras un guía a tu lado. Un ejemplo es el DVD "Edible Wild Plants III: Field Guide to 150 Useful Wild Herbs and More" (plantas silvestres comestibles III: una guía práctica con 150 hierbas silvestres útiles y más), el cual incluye información sobre bayas.

  1. 1

    Llama a la Oficina de Extensión de Agricultura local y explícales que quieres identificar las bayas silvestres en fotos. Cada estado tiene una Oficina de Extensión en una extensión universitaria. Para encontrar una oficina local, visita www.csrees.usda.gov/Extension/ y haz clic en tu estado.

  2. 2

    Pregunta al agente de extensión si tiene alguna información que pueda ayudarte a identificar tus fotos. Si no la tiene, pide asesoramiento sobre cómo y dónde podrías recibir ayuda.

  3. 3

    Lleva tus fotos al agente de la misma forma en que llevarías una planta y pide ayuda para identificarla. Es mejor pedir una cita para que el agente pueda destinar un tiempo a orientarte.

Consejos y advertencias

  • Las bayas agregadas, con racimos de drupas, tales como las frambuesas y las moras, no son venenosas.
  • Muchas bayas parecen arándanos, sin embargo son variedades de bayas de aspecto similar pero venenosas (Referencia 1). Es por ello que es tan importante estudiarlas antes de consumirlas.
  • Algunas personas se descomponen con ciertas bayas silvestres a pesar de que no son venenosas (Referencia 1).

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media