Cómo identificar un Schnauzer miniatura

Escrito por cayden conor | Traducido por mario francia
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Cómo identificar un Schnauzer miniatura
Schnauzer miniatura. (http://www.dogsindepth.com/working_dog_breeds/images/standard_schnauzer_h03.jpg)

La schnauzer miniatura o estándar es una raza inteligente y fácil de entrenar. Se cría por su resistencia y su temperamento fogoso. Es una raza pesada y muy musculosa. Su personalidad es parecida a la de los terrier y es perfecta para trabajar. También es un excelente perro guardián. Tiende a ser demasiado protector, por lo que el schnauzer debe socializar desde cachorro. Esta raza no debe estar cerca de niños pequeños, pero le agradan los niños mayores.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Mira el aspecto general del schnauzer estándar. Los machos miden entre 18,5 a 19,5 pulgadas (47 a 49,5 cm) hasta los hombros y las hembras tienen 17,5 pulgadas a 18,5 pulgadas (44,5 a 47 cm) hasta los hombros. Esta es una raza de rasgos cuadrados, por lo que la medición desde la cruz hasta la grupa es aproximadamente la misma que la medida de su altura. Los machos pesan de 30 a 45 libras (13,6 a 20,5 kg) y las hembras pesan de 30 a 40 libras (13,6 a 18,2 kg).

  2. 2

    Asegúrate de que su fuerte cabeza sea de forma rectangular y bastante larga. Mide alrededor de la mitad de la totalidad de su longitud (medida desde la cruz hasta la grupa donde se junta con la cola). Su expresión muestra su inteligencia con una mirada alerta y enérgica. Los ojos de tamaño mediano son de color marrón oscuro y de forma ovalada y no sobresalen pero tampoco están hundidos, aunque sus cejas den esa impresión. Sus orejas son un poco gruesas y si se le han recortado lucen paradas. Si están sin recortarse, tienen forma de V y caen de manera que su borde interno está cerca de la mejilla. El hocico luce bigotes que acentúan la cuadratura del cráneo.

  3. 3

    Asegúrate de que el cuello y el cuerpo son proporcionales al resto del cuerpo. Su fuerte cuello es algo grueso y largo. Se arquea hacia los hombros y su pecho es de regular amplitud. La piel en su garganta debe ser tensa, sin arrugas. Sus hombros son bien angulados, proporcionándoles un máximo alcance hacia delante. Las patas son compactas, tienen dedos arqueados y están protegidos por gruesas almohadillas. La parte trasera es muy musculosa y equilibra los cuartos delanteros. Las patas traseras también son redondas y compactas con dedos arqueados y almohadillas gruesas. La cola la llevan alta en la grupa y la mantienen hacia arriba. Se acopla entre 1 a 2 pulgadas (2,5 a 5 cm) de largo.

  4. 4

    El pelaje es enjuto. Es muy fuerte y grueso. El pelaje exterior es áspero y debajo tiene un pelo fino. La capa interna es lo suficientemente gruesa como para hacer que la capa externa sobresalga en el lomo. La capa externa puede ser gris con blanco o negra. La capa interna también es negra.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles