Cómo incrementar mi círculo de amigos

Escrito por lauren romano | Traducido por laura de alba
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Cómo incrementar mi círculo de amigos
Con algo de esfuerzo, puedes incrementar ampliamente tu círculo de amigos. (group of people hand waving image by Accent from Fotolia.com)

Incrementar tu círculo de amigos solamente es posible si tienes la voluntad de salir. Requiere tiempo, un cambio de actitud y la voluntad de salir en los días en los que tal vez no quieras. Con algo de esfuerzo, tu círculo de amigos puede crecer más grande que nunca.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Acepta la mayoría de las invitaciones que recibas. Declinar una invitación es aceptable si tienes otros planes o estás enfermo. De otra forma, acepta la invitación de la persona incluso aunque preferirías sentarte a ver televisión. Nunca sabes a quién podrías conocer cuando salgas; en cambio, hacer excusas para quedarte en casa limitará severamente tus probabilidades de conocer a alguien.

  2. 2

    Escucha a las personas más de lo que hablas. Una forma de involucrarte con la gente es lograr que hablen de temas que les gustan. Presta especial atención cuando te hablen; recuerda los detalles, especialmente cuando mencionen a sus seres queridos, pasatiempos y su empleo, que son frecuentemente las tres áreas más importantes en la vida de una persona. Las personas se sienten atraídas hacia aquellos que les prestan atención y recuerdan los detalles que muchos regularmente olvidarían. También, si tienes una oportunidad de ir a algún lado que una persona que conoces te mencionó que sería interesante, extiende una invitación si es posible.

  3. 3

    Sé anfitrión de una reunión y dile a tus amigos que inviten a sus amigos. Es una forma sencilla de conocer a muchas nuevas personas de una sola vez que tus amigos pueden verificar que tienen excelentes personalidades. Llevar a cabo la fiesta también te dará una ventaja; muchas personas quieren agradecer al anfitrión por la invitación, así que te da la oportunidad de comenzar una conversación con todos los que se acerquen a ti

  4. 4

    Explorar lugares sólo cuando nadie más esté disponible. Toma la iniciativa en lugar de esperar que tus amigos estén disponibles. Los lugares a considerar son las cafeterías, museos y la playa. Puede hacerte más atractivo para aquellos que no se acercarían a ti si estuvieras con un amigo. No dudes en comenzar conversaciones, especialmente con otros que también están solos. A donde vayas, toma precauciones adicionales para mantenerte seguro, considerando que vas sólo.

  5. 5

    Contacta a tus amigos y conocidos con frecuencia. Convertir a los conocidos en amigos, reforzar las amistades y conocer amigos de amigos no va a suceder si no haces un esfuerzo por mantenerte en contacto. Envía un correo electrónico o un mensaje de texto o haz una llamada para ver cómo les va. También, haz planes para tener mayor contacto en persona, lo que frecuentemente refuerza los lazos más que conversar de otras formas.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles