Educación y ciencia

Indicaciones para la instalación de un termostato Honeywell CT410B en un zócalo eléctrico

Escrito por rebecca mecomber | Traducido por enrique pereira vivas
Indicaciones para la instalación de un termostato Honeywell CT410B en un zócalo eléctrico

Indicaciones para la instalación de un termostato Honeywell CT410B en un zócalo eléctrico.

Jupiterimages/Photos.com/Getty Images

El termostato Honeywell CT410N es un termostato de pared que es bipolar y que se controla por un dial. El dispositivo cuenta con un interruptor positivo "Off" (apagado) que te permite apagar el calentador sin mover su interruptor de circuito en el panel de servicio. Este termostato es fácil de instalar y proporciona un control de clima seguro y conveniente para tu calentador de zócalo eléctrico.

Nivel de dificultad:
Moderada

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Caja de la toma eléctrica
  • Destornillador
  • Tuercas para alambre
  • Cinta aislante

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Apaga el interruptor del calentador en el panel de servicio doméstico.

  2. 2

    Ejecuta dos cables eléctricos hacia y desde el termostato si es necesario. Un cable, el cable de alimentación, se extiende desde el panel de servicio doméstico hasta la ubicación de montaje del termostato en la caja de la toma eléctrica. El segundo cable se extiende desde el zócalo del calentador a la ubicación de montaje del termostato en la caja de la toma. En muchos casos, estos cables ya están presentes en la pared, y sólo tienes que conectar el termostato Honeywell al cableado existente.

  3. 3

    Conecta juntos los cables de cobre o con cubierta verde en la caja de la toma. Tuerce los extremos de los cables de cobre juntos y enrosca una tuerca para cable. Pega con cinta la tuerca con los cables con cinta aislante.

  4. 4

    Dale la vuelta al termostato Honeywell para ver su parte trasera. Conecta el cable negro en la parte superior del termostato, denominado "LINE", a la línea de suministro negra en la caja de la toma. Tuerce los cables juntos y enrosca una tuerca para cable. Pega con cinta la tuerca a los cables con cinta aislante.

  5. 5

    Conecta el cable de color rojo en el termostato, denominado "LINE", a la línea de suministro blanca en la caja de la toma. Tuerce los cables juntos y enrosca una tuerca para cable. Pega la tuerca a los cables con cinta aislante.

  6. 6

    Conecta el cable negro en la parte inferior del termostato, con la etiqueta "LOAD", al cable negro que va al zócalo del calentador. Tuerce los cables juntos y enrosca una tuerca para cable. Pega la tuerca a los cables con cinta aislante.

  7. 7

    Conecta el cable rojo en la parte inferior del termostato, con la etiqueta "LOAD", con el cable blanco que llega hasta el zócalo del calentador. Tuerce los cables juntos y enrosca una tuerca para cable. Pega la tuerca a los cables con cinta aislante. Mete los cables en la caja de la toma y atornilla el termostato Honeywell en la pared.

  8. 8

    Ve al zócalo del calentador y retira el panel de metal pequeño en un extremo del calentador. Localiza el conjunto de cableado en blanco y negro del termostato y los dos cables negros que pertenecen al zócalo del calentador.

  9. 9

    Conecta el cable negro del termostato a uno de los cables negros del calentador. Conecta el cable blanco del termostato al otro cable negro del calentador. Atornilla las tuercas para cable y pega con cinta cada tuerca a los cables con cinta aislante. Vuelve a colocar el panel de metal pequeño en el calentador.

  10. 10

    Apaga el interruptor de circuito en el panel de servicio.

Consejos y advertencias

  • Consulta con tu departamento de construcción local antes de instalar cualquier cableado eléctrico o dispositivo. Algunos municipios regulan la instalación del cableado eléctrico y puede que tu trabajo tenga que ser inspeccionado por un profesional autorizado.
  • Los nuevos calentadores de zócalo eléctrico suelen emitir un olor a quemado y una pequeña cantidad de humo en sus primeros usos. Este es el resultado de la combustión de aceites protectores que el fabricante utiliza para prevenir la corrosión del metal de las piezas de la placa base del calentador. Los olores y el humo finalmente se disiparán con el uso.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media