Razones para una pantalla en blanco en un termostato Honeywell

Escrito por j. lang wood | Traducido por enrique pereira vivas
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Razones para una pantalla en blanco en un termostato Honeywell
Razones para una pantalla en blanco en un termostato Honeywell. (Jupiterimages/Photos.com/Getty Images)

El termostato es el mecanismo de control que te permite configurar y mantener tu sistema de calefacción a la temperatura deseada. Éste enciende y apaga automáticamente el horno para regular la calefacción y el enfriamiento en diversas áreas de la casa. Los termostatos pueden desarrollar problemas que requieren una investigación para repararlos, como cuando descubres la pantalla de tu unidad de Honeywell en blanco, que indica que puede haber una interrupción de la fuente de alimentación.

Otras personas están leyendo

Acerca de los termostatos

Los termostatos vienen en muchos tipos diferentes y son creados por varios fabricantes. Los termostatos son programables o no programables, con diales, digitales, de pantalla táctil, de baja tensión o de voltaje de línea. Honeywell fabrica termostatos de alta calidad para sistemas de calefacción y enfriamiento, según ThermostatBuyingGuide.com.

La elección de un termostato

El tipo de termostato que elijas dependerá de lo complicado que quieras que sea tu sistema. A veces, el tipo más sencillo con el menor número de características es mejor para aquellos que no tienen conocimientos técnicos. Los tipos programables pueden ser más eficientes energéticamente porque regulan la temperatura de la casa tanto como sea necesario en los diferentes momentos del día.

Problemas del termostato

Los termostatos para los sistemas de calefacción y enfriamiento generalmente están libres de problemas durante largos períodos de tiempo. En ocasiones, surgen problemas que hacen que la unidad registre los códigos de error en la pantalla. Estos códigos se pueden encontrar en el manual del propietario y te ayudarán a determinar cuál es el problema y sus posibles soluciones. Muchos termostatos registrarán los códigos de error en la pantalla cuando las condiciones ambientales se vuelven temporalmente inestables. Este es el caso de algunos modelos de Honeywell, y cuando esto sucede, el restablecimiento de la unidad les devolverá su funcionamiento normal, según el sitio web Hannabery HVAC.

Pantalla en blanco

Una pantalla en blanco en tu termostato de calefacción y enfriamiento Honeywell generalmente indica una interrupción en la alimentación de la unidad. Este problema en un termostato Honeywell puede ser causado por unas pilas bajas o agotadas en la unidad de pared que alimenta al termostato, de acuerdo con el sitio web de ESP Energy. Las baterías se encuentran en la unidad de la pared bajo la cubierta. Levanta la tapa con cuidado y reemplaza las baterías. Después de poner la tapa en su posición, es posible que tengas que reiniciar la unidad para su correcto funcionamiento. Otros problemas pueden causar una pantalla en blanco en la unidad, incluyendo un problema de fusibles en el transformador y de agua en la unidad. Si el cambio de las baterías y la comprobación del fusible de la casa para el termostato no corrige el problema, ponte en contacto con un contratista de HVAC para investigar otras posibles causas de la pantalla en blanco.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles