Lifestyle

Información sobre el cangrejo ermitaño rayado delgado

Escrito por hazel baker | Traducido por maria gloria garcia menendez
Información sobre el cangrejo ermitaño rayado delgado

Los ermitaños de rayas finas están entre los tipos más comunes de cangrejos ermitaños acuáticos.

hermit crab image by alwayspp from Fotolia.com

Los cangrejos ermitaños se encuentran comúnmente en las playas del este de Estados Unidos, Jamaica y muchos otros lugares del mundo. Estos cangrejos son difíciles de criar en cautiverio, por lo que es una práctica común para las tiendas de mascotas adquirir su suministro de cangrejo ermitaño de proveedores que llevarlos ellos directamente desde su hábitat natural.

Información básica

El cangrejo ermitaño rayado es uno de los tipos más comunes y es también conocido como cangrejo ermitaño fino rayado, cangrejo ermitaño de línea fina y por varios otros nombres también dependiendo del color de las rayas, que puede ser rojo, marrón, negro o azul verdoso. Las ermitaños de rayas finas son acuáticos, pero puede vivir fuera del agua durante varios días y se ven a menudo arrastrándose en playas y paredes de mar y piscinas de marea. Por esta razón, son bastante fáciles de atrapar y a menudo los recogen los bañistas que los confunden con cangrejos ermitaños de tierra.

Hábitat

Los cangrejos acuáticos, como el ermitaño de rayas finas, son sólo eso: acuáticos. No pueden sobrevivir indefinidamente fuera de su entorno natural de agua salada y deben mantenerse en acuarios de agua salada cuando están en cautiverio. La mayoría de los tanques de agua necesitan instalarse antes de traer un cangrejo o cualquier otro animal de agua salada a casa, así que planea con anticipación y pregunta en tu tienda de mascotas sobre lograr la salinidad del agua adecuada para el cangrejo.

Dieta

En la naturaleza, los ermitaños de rayas finas son carroñeros, comen peces muertos y otros animales y también se aprovechan de mariscos y de peces pequeños. Además, comen algas y otras especies de plantas acuáticas. Mucha gente compra cangrejos acuáticos ermitaños como limpiadores de algas, o "limpieza de tanque" por esta razón. Estos animales domésticos también pueden alimentarse de comida comercialmente preparada.

Preocupaciones del acuario

Debido a su carácter omnívoro, los ermitaños rayas finas pueden plantear un problema para los dueños del tanque de agua salada porque suelen matar a las almejas, camarones, caracoles y peces pequeños, y también se ha sabido que destruyen y comen el coral vivo. Para combatir este problema, compra peces y otros animales que sean significativamente más grandes que los cangrejos ermitaños acuáticos en tu tanque, teniendo en cuenta que estos cangrejos mudan la piel con frecuencia y aumentarán de tamaño. Evita colocar un cangrejo ermitaño en un tanque de coral vivo.

Consideraciones

Los ermitaños de rayas finas participan en muchos comportamientos, como mudar, cambiar cáscaras e interactuar uno con el otro en formas que pueden ser interesantes y entretenidas de ver. Asegúrate de proporcionar un montón de conchas que habitan mientras crecen y nunca, bajo ninguna circunstancia, intentes desalojar un cangrejo ermitaño de su caparazón.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media