Hogar

Información sobre las evaluaciones de los colchones King Koil

Escrito por isabel prontes | Traducido por paulo roldan
Información sobre las evaluaciones de los colchones King Koil

Los colchones King Koil existen en el mercado desde 1898.

bedroom image by Jorge Casais from Fotolia.com

King Koil es un popular fabricante de colchones para cama. En existencia desde 1898, King Koil ha producido colchones confiables y cómodos en Estados Unidos y en varios países alrededor del mundo. Los colchones de King Koil se enfocan en ofrecer valor, durabilidad y sobre todo comodidad. Los colchones King Koil por lo general son más baratos que otras marcas populares de colchones.

Otras personas están leyendo

Consideraciones

En el popular sitio web de evaluaciones de productos Epinions.com, la línea de colchones Natural Response Diva de King Koil no recibió evaluaciones muy buenas, recibiendo en promedio una de cinco estrellas. Diversos usuarios se quejaron de haber sufrido dolor de espalda después de haber dormido sobre el colchón Diva. Otros usuarios se quejaron de haber recibido el colchón Diva con múltiples defectos y haber enfrentado muchas dificultades para reemplazar el colchón y obtener un mejor modelo.

Potencial

En otro sitio web de evaluaciones de productos llamada View Points, el desempeño general de los colchones King Koil recibió mejores comentarios. Esta vez, los usuarios otorgaron tres de cinco estrellas en su evaluación de los colchones King Koil. Los consumidores opinaron que los colchones King Koil podían compararse con productos más costosos y que el colchón es durable, fuerte y atractivo.

Beneficios

MattressReviews.net es un sitio web popular para la evaluación de colchones. Los usuarios del sitio web discutieron los múltiples beneficios de los colchones King Koil, etiquetándolos como los colchones que ofrecen la más alta relación precio-calidad de todos los tiempos. Las personas hablaron maravillas sobre la alta calidad del soporte para la espina dorsal que ofrece el colchón, así como de su excelente durabilidad y calidad. El sitio web menciona la alta calidad de los materiales utilizados por los colchones King Kong, incluyendo látex virgen, espuma de memoria viscoelástica y tela importada.

Teorías/especulación

En el sitio web Idea Marketers, los colchones King Koil también obtuvieron evaluaciones favorables. Muchas personas mencionaron que King Koil fabrica excelentes colchones tradicionales de resorte interiores, en especial por sus precios moderados y razonables. Las características excepcionales Spine Support y Contour Extraordinaire de los colchones King Koil también fueron mencionadas.

Resumen

En resumen, dependiendo de dónde mires, los colchones King Koil obtienen diferentes tipos de valoraciones. A algunas personas les encantan y piensan que ofrecen un gran valor por su bajo precio y otras piensan que los colchones King Koil ocasionan severos dolores de espalda. Es buena idea entrar a una tienda y probar un colchón King Koil por ti mismo.

No dejes de leer...

Referencias

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media