Hogar

Colchones Simmons vs. King Koil

Escrito por christine lebednik | Traducido por iliana koster
 Colchones Simmons vs. King Koil

Los colchones se fabrican con diferentes características.

Jupiterimages/Photos.com/Getty Images

Los colchones Simmoms y los King Koil tienen propiedades muy diferentes. Ambos productores son bien conocidos. Los productos de estos fabricantes se adecuan a diferentes necesidades y presupuestos del consumidor. Hasta cierto punto, la diferencia en precio de estos fabricantes refleja el diferencial en costo entre tecnologías avanzadas de superficies para dormir vs. tecnología de colchones tradicional.

Simmons

La especialidad de Simmons es un concepto conocido como "separación de movimiento". El diseño de la línea Simmons Beautyrest utiliza resortes encapsulados, que permite que una persona que comparte la cama pueda moverse sin molestar a la otra. Lo más básico de la línea, Beautyrest Classic, tiene un precio en el rango medio por un colchón de calidad mientras que los modelos Beautyrest con características adicionales cuestan significativamente más. Los modelos de lujo Beautyrest Black, que incorporan telas extravagantes, son costosos. Para parejas, los colchones de la línea Simmons Beautyrest son considerados generalmente entre los mejores colchones. Simmons también fabrica una línea más tradicional, colchones con resortes internos, la línea DeepSleep, que son más adecuados para aquéllos con un presupuesto limitado. Finalmente, Simmons hace los colchones Simmons BackCare específicamente para aquéllos con problemas de la espalda.

Limitaciones de Simmons

Jupiterimages/Photos.com/Getty Images

Algunos propietarios han reportado hundimiento de los colchones Beautyrest después de un período de tiempo. Aun los colchones de alta calidad tienen una expectativa de vida de sólo aproximadamente siete años. Sin embargo, estos propietarios parecen referirse a un período mucho más reducido de tiempo que esta expectativa de vida de siete años. También, los colchones Beautyrest proporcionan soporte inadecuado para individuos que pesan más de 250 libras (113,3 kg).

King Koil

King Koil ha fabricado buenos colchones por más de 100 años. La diferencia primordial entre el enfoque hacia la producción de colchones de King Koil y la de Simmons es que mientras las principales líneas de productos de Simmons trabajan con una tecnología de colchones más reciente como los resortes encapsulados con un énfasis menor en colchones que utilizan una estructura más tradicional de resortes internos, con King Koil el caso es lo contrario. Las tres líneas principales de King Koil son King Koil Spine Support (soporte de espina dorsal), Perfect Contour (contorno perfecto) y Perfect Contour Extraordinaire (contorno extraordinario perfecto). Los colchones tienen diferentes niveles de firmeza y diferentes características. King Koil ha empezado recientemente a experimentar con tecnologías de sueño más actualizadas utilizadas por Simmons y otras compañías y los productos de King Koil de este tipo usualmente obtienen bajas calificaciones generales. La consideración principal para quienes tienen problemas de presupuesto y quienes encuentran que un colchón con resortes internos es adecuado para su confort al dormir es que los resortes internos son una tecnología más vieja y debido a ello, la línea de King Koil ofrece una opción menos costosa que gran parte de la línea de Simmons.

Limitaciones de King Koil

Mientras en lo que se refiere a la reputación, King Koil tiene respeto, los reportes de usuarios indican algunas preocupaciones importantes en la línea de King Koil. Los comentarios de usuarios en un reporte profesional indicaban serios problemas, y casi inmediatamente, de hundimiento con King Koil. Los usuarios también indicaban problemas con King Koil referentes al respeto de garantías con colchones hundidos. En otro reporte independiente, la calificación tanto para "confortable" vs. "incómodo" y "durable" vs. "caído", la proporción de respuestas se dividió casi 50/50 en ambas características.

Seleccionando un colchón

Las características como costo y resortes internos vs. tecnología de colchones encapsulados son ponderadas al tomar una decisión de compra. Sin embargo, las firmezas varían dentro de las mismas líneas de productos. Así que, uno siempre debe visitar una tienda de colchones y probar los modelos antes de tomar la decisión final de compra.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media