Tipos de colchones marca Simmons

Escrito por arlene miles | Traducido por xochitl gutierrez cervantes
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Tipos de colchones marca Simmons
Simmons dispone de una amplia gama de colchones. (Jupiterimages/Photos.com/Getty Images)

La compañía de colchones Simmons fabricó sus primeros modelos en Kenosha, Wisconsin, en 1870. Se ha hecho responsable de una serie de innovaciones para ayudar a los consumidores a obtener una noche de sueño reparador. Entre sus innovaciones se encuentra la cama Murphy, los muelles helicoidales y los tamaños queen y king. Hoy en día, la compañía vende el sistema de resortes tradicional de colchones a base de espuma hipoalergénica. Sus precios van desde los económicos hasta los lujosos.

Otras personas están leyendo

La línea Beautyrest

La línea de colchones conocida como Beautyrest es una línea insignia para esta compañía. Los colchones tienen resortes helicoidales y, para su alto rendimiento, se han forrado con espuma de memoria o con capas de espuma de látex. Simmons utiliza tres índices de medidas: el índice de separación de movimiento (MSI por sus siglas en inglés), el índice de conformidad y apoyo (ISC por sus siglas en inglés) y el índice de alivio de presión (PRI por sus siglas en inglés), que utiliza para evaluar el confort y apoyo de cada colchón. La línea cuenta con cuatro modelos: el Classic, World, Exceptionale y el NXG. La mayoría de los colchones tiene una garantía de 10 años, excepto el NXG, que cuenta con una garantía de 20.

La línea Beautyrest en negro

Esta línea se considera la colección de grado superior, de colección lujosa que utiliza la misma tecnología que la línea Beautyrest como la característica menos cara. Cada colchón tiene una garantía de 20 años y utiliza el sistema de resortes avanzados que la compañía denomina Variform, ya que logran separar el movimiento, aumentan la durabilidad y eliminan la necesidad de dar vuelta periódicamente al colchón. Los modelos cuentan con capas adicionales de confort fabricados con lana, seda, alpaca y capas extra de espuma de látex natural o de espuma de memoria.

La línea Natural Care

Los tres colchones de esta línea: New Hope, Branch River y Pikes Peak, se fabricaron con látex derivado de caucho natural. Estos productos altamente duraderos vienen con una garantía de 20 años, son suaves y logran un gran apoyo. Están diseñados para aliviar los puntos de presión en todo el cuerpo. Todos ellos están disponibles en versiones suaves y firmes. La construcción del látex natural es biodegradable, por lo que estos colchones son más amigables con el medio ambiente que los fabricados con látex sintético. También son naturalmente hipoalergénicos y resistentes a los ácaros del polvo, el moho y hongos.

La línea ComforPedic

Los colchones ConforPedic de Simmons se comparan a la clase sueca Tempur-Pedic. La línea Simmons presenta cinco modelos: Blue Sky, Free Spirit, Harmony, Mystic y Fiji. Para su fabricación, la empresa ha combinado el látex natural y espuma con memoria. La compañía afirma que estos colchones no sólo responden al movimiento corporal, sino que cuentan también con una tecnología que disipa la concentración de calor en el cuerpo de manera más eficiente, lo que resulta en un sueño más reparador. Además usando la espuma de memoria NxG, que también se utiliza en los modelos Beautyrest, los colchones ComforPedici cuentan con un sistema de gradientes de apoyo para mejorar la estabilidad y extender la superficie de sueño hasta los bordes del colchón.

Colchones Simmons para niños

Estos colchones utilizan la misma tecnología que para los adultos, pero están construidos específicamente para las necesidades de sueño y apoyo de los niños y adolescentes. Los modelos van desde la línea presupuestaria Slumber Time a los inicios de la línea principal Beautyrest.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles