Información sobre las lanchas Bass Tracker

Escrito por matthew knight | Traducido por jesica denisse tschiffely
Información sobre las lanchas Bass Tracker

Lanchas Bass Tracker.

speed boat image by Wimbledon from Fotolia.com

Bass Tracker es una línea de lanchas fabricadas por Tracker Marine. Es el nombre original de la compañía que se ha diversificado en varios tipos y marcas de lanchas. Es una de las marcas de lanchas de mayor venta en el mundo, debido a que Tracker ofrece lanchas bien equipadas a precios muy bajos.

Otras personas están leyendo

Historia

En 1978, el fundador de la tienda Bass Pro, Johnny Morris, desarrolló una lancha de pesca de aluminio a la que llamó Bass Tracker. Esta lancha tiene un paquete completo que incluye un remolque personalizado, un buscador de peces, un motor de arrastre y un motor fuera de borda. Este fue el primero en la industria y tuvo mucho éxito desde su comienzo.

Tamaño

Las lanchas Bass Tracker se fabrican en tamaños que varían desde 16 pies a 19 pies de largo (4,88 m a 5,80 m) y de 70 a 90 pulgadas (1,78 m a 2,30 m) de ancho, según el modelo y la longitud. La capacidad de la línea del Bass Tracker es de 2 o 3 adultos cómodamente, aunque 4 es una posibilidad en los modelos más grandes. La mayoría de los modelos vienen con 3 asientos, pero se pueden añadir más en las bases de asiento adicionales.

Modelos

El nombre Bass Tracker ahora cubre varios modelos. Todavía representa la alineación de la lancha de aluminio con la parte inferior modificada en forma de V destinada a los lagos y ríos interiores. Tracker produce 7 modelos que tienen el mismo diseño, pero ofrecen diferentes motores y combinaciones de accesorios. Su modelo Pro-16, que es la lancha más pequeña y más barata, es la más popular entre los pescadores.

Accesorios

Todas las lanchas Bass Tracker poseen una lista de accesorios, los cuales a menudo no se incluyen en una lancha. Cada Bass Tracker tiene motores de arrastre con controles del pedal. La fuerza del motor de arrastre varía en cada modelo, pero también se puede actualizar a un costo. La consola montada del buscador de peces y profundidad, Lowrance, también está incluida en la lancha. Los motores fuera de borda Mercury son estándares y se pueden mejorar a 4 tiempos y con levante hidráulico. Los paquetes siempre incluyen un remolque personalizado y un tanque para carnada viva, que posee un espacio para el cebo vivo. Bass Tracker te permite adaptar la lancha para satisfacer tus necesidades y puedas tener la lancha que desees.

Vendedores

Tracker Marine vende sus barcos principalmente en las tiendas Bass Pro. Se trata de una gran tienda de deportes al aire libre que ofrece precios bajos y grandes ventas. A menudo tienen varias ventas de lanchas al año donde los modelos Bass Tracker se pueden adquirir con descuento. Los distribuidores independientes también venden Bass Tracker en todo el país. Puedes visitar su sitio web en trackerboats.com para encontrar la ubicación del distribuidor más cercano.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media